jueves, 9 julio, 2026
InicioSociedadAsí estará el tiempo en Carlos Paz durante el fin de semana

Así estará el tiempo en Carlos Paz durante el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un gradual ascenso de las temperaturas en Villa Carlos Paz para los próximos días, sin probabilidades de precipitaciones.

Tras un jueves fresco por el feriado del Día de la Independencia, el tiempo comenzará a mejorar en Villa Carlos Paz y la región, con un gradual ascenso de las temperaturas que se mantendrá durante los próximos días.

De acuerdo con el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional, este viernes se espera una temperatura de entre 8°C y 15°C, mientras que el sábado la máxima alcanzará los 16°C. El domingo continuará el tiempo estable, con registros de 8°C de mínima y 14°C de máxima.

La tendencia continuará durante la próxima semana, con máximas de 15°C el lunes, 17°C el martes y 18°C el miércoles, sin probabilidades de precipitaciones.

En la tarde de este jueves, la temperatura en la ciudad era de 19,5°C, con cielo parcialmente nublado, 36% de humedad, viento del sur a 17 km/h y una visibilidad de 10 kilómetros, según datos de la estación meteorológica del Observatorio de Córdoba utilizados por el SMN.

Más Noticias

Cosquín conmemoró el Día de la Independencia con un mensaje de unidad

La Municipalidad de Cosquín celebró el 210.° aniversario de la Independencia Argentina con un mensaje institucional que resalta los valores patrios y la unidad comunitaria.

Explosión de motocicleta en Villa Santa Cruz del Lago: no hubo heridos

Una motocicleta explotó y se incendió en una vivienda de Villa Santa Cruz del Lago, Valle de Punilla. No hubo personas lesionadas. Las cámaras de seguridad confirmaron que el siniestro no fue intencional.

Villa Carlos Paz: detienen a un hombre por cobrar estacionamiento sin autorización

Un hombre de 59 años fue detenido en Villa Carlos Paz por cobrar estacionamiento en la vía pública sin permiso oficial. Intervino la Policía de Córdoba e Inspectoría Municipal.

Llaryora encabezó en Río Cuarto los actos por el Día de la Independencia

El gobernador Martín Llaryora presidió el desfile cívico-militar y el Fogón Patrio en Río Cuarto, donde llamó a la unidad de los argentinos para construir políticas de largo plazo.

Bomberos y aviones hidrantes combaten un incendio en La Calera

Un incendio forestal en La Calera moviliza a bomberos, ETAC y tres medios aéreos, incluyendo el avión hidrante FireBoss, para contener las llamas en la Quebrada de los Sauces.