viernes, 28 agosto, 2026
InicioDeportesSuiza confirmó una baja sensible para enfrentar a la Selección Argentina

Suiza confirmó una baja sensible para enfrentar a la Selección Argentina

El entrenador Murat Yakin descartó a una de las figuras del equipo. Además, el capitán Granit Xhaka elogió a la albiceleste.

Suiza sufrió una baja importante en la previa del duelo de este sábado ante la Selección Argentina por los cuartos de final del Mundial 2026. El entrenador Murat Yakin confirmó que Johan Manzambi no estará disponible por lesión.

«Hemos intentado de todo, pero no hay luz verde médica», explicó el DT suizo.

Con 20 años, el atacante suizo ha sido la gran revelación del Mundial 2026, con 3 goles y 2 asistencias en apenas 4 partidos disputados.

Por su parte, el capitán Granit Xhaka aseguró que su selección afronta el desafío con confianza y respeto por el vigente campeón del mundo: «Si mostramos la mentalidad adecuada, podemos molestar a Argentina», sostuvo.

El volante también se refirió a Lionel Messi y reconoció la dificultad que implica enfrentarlo. «Será difícil pararlo durante más de 90 minutos. Tenemos que cerrar los espacios e intentar jugar nuestro partido», afirmó.

La probable formación de Suiza sería con Gregor Kobel; Denis Zakaria, Nico Elvedi, Manuel Akanji y Ricardo Rodríguez; Granit Xhaka, Remo Freuler; Fabian Rieder, Ardon Jashari, Dan Ndoye; y Breel Embolo.

Más Noticias

Córdoba: pronóstico del fin de semana con humedad y posibles tormentas

Pronóstico para Córdoba: viernes húmedo, sábado con lloviznas y domingo con tormentas. Conocé el detalle día por día.

El Gobierno nacional actualizó los montos de las becas Manuel Belgrano

La Secretaría de Educación oficializó un incremento del 53% en las becas Manuel Belgrano. El nuevo monto mensual es de $187.495 y será retroactivo a junio.

Segundo día de paro docente y no docente en universidades nacionales

Docentes y no docentes de universidades nacionales cumplen el segundo día de paro de 48 horas en reclamo por el incumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.

«Kily» González fue anunciado como nuevo DT de Inter Miami

Inter Miami oficializó a Cristian "Kily" González como director técnico para la temporada de la MLS. Reemplazará a Guillermo Hoyos, que queda como interino.

La Falda: dictarán curso de Marketing Digital con certificación de la UNC

La Municipalidad de La Falda ofrece un curso de Marketing Digital con certificación de la UNC. Inicia en septiembre, modalidad presencial, con 15% de descuento para alumnos del CIT.