domingo, 13 septiembre, 2026
InicioSociedadDJ Øostil ofreció un set de música electrónica en la costanera de...

DJ Øostil ofreció un set de música electrónica en la costanera de Villa Carlos Paz

El DJ internacional Øostil se presentó este viernes 17 de julio en la costanera de Villa Carlos Paz, ante una multitud de vecinos y turistas congregados en las márgenes del lago San Roque.

Este viernes 17 de julio, a las 17:30 horas, se realizó un evento de música electrónica en la costanera de Villa Carlos Paz, a orillas del lago San Roque. La convocatoria fue de carácter libre y gratuito, y reunió a una multitud de vecinos y turistas.

El DJ internacional Øostil ejecutó un set exclusivo de aproximadamente una hora, con beats profundos y melódicos. La presentación coincidió con el atardecer, cuando el sol descendía sobre el cordón montañoso, y los colores dorados se reflejaban en el espejo de agua.

Los asistentes bailaron, capturaron el momento con sus teléfonos celulares y participaron de la experiencia. Desde la organización se destacó el comportamiento del público y la apuesta por formatos innovadores que ponen en valor los paisajes emblemáticos de Villa Carlos Paz.

Más Noticias

Presentación de libros de poesía peruana en la Biblioteca Córdoba

El martes 15 de septiembre se presentan en la Biblioteca Córdoba los libros "Todo lo humano es nuestro" y "Ceremonia", vinculados a la poesía peruana. Entrada libre y gratuita.

Talleres venció 2-1 a Unión en el Kempes por la novena fecha del Torneo Clausura

Talleres le ganó 2-1 a Unión en el Kempes por la novena fecha del Torneo Clausura. Goles de Álvarez Martínez y Depietri. Primera victoria de De Felippe como local.

Trump se refirió a la disputa por Malvinas y se ofreció como mediador

Donald Trump se refirió a la disputa por Malvinas y se ofreció como mediador. Javier Milei anunció sanciones contra empresas petroleras no autorizadas.

Argentina construirá una base naval integrada en Ushuaia con una inversión estatal de $300.000 millones

El Gobierno nacional construirá la Base Naval Integrada de Ushuaia con una inversión de $300.000 millones incluida en el Presupuesto 2027. Finalizaría en 2029.

Cinco Tecnotecas municipales ofrecen formación gratuita en programación, robótica y streaming en Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que cinco Tecnotecas CREA ofrecen formación gratuita en programación, robótica, inteligencia artificial y streaming en Parques Educativos.