miércoles, 12 agosto, 2026
InicioSociedadDJ Øostil ofreció un set de música electrónica en la costanera de...

DJ Øostil ofreció un set de música electrónica en la costanera de Villa Carlos Paz

El DJ internacional Øostil se presentó este viernes 17 de julio en la costanera de Villa Carlos Paz, ante una multitud de vecinos y turistas congregados en las márgenes del lago San Roque.

Este viernes 17 de julio, a las 17:30 horas, se realizó un evento de música electrónica en la costanera de Villa Carlos Paz, a orillas del lago San Roque. La convocatoria fue de carácter libre y gratuito, y reunió a una multitud de vecinos y turistas.

El DJ internacional Øostil ejecutó un set exclusivo de aproximadamente una hora, con beats profundos y melódicos. La presentación coincidió con el atardecer, cuando el sol descendía sobre el cordón montañoso, y los colores dorados se reflejaban en el espejo de agua.

Los asistentes bailaron, capturaron el momento con sus teléfonos celulares y participaron de la experiencia. Desde la organización se destacó el comportamiento del público y la apuesta por formatos innovadores que ponen en valor los paisajes emblemáticos de Villa Carlos Paz.

Más Noticias

La pavimentación entre Rumi Huasi y Ciénaga del Coro consolida un corredor estratégico en el norte provincial

La obra de pavimentación de la Ruta Provincial S-400 entre Rumi Huasi y Ciénaga del Coro registra un 52% de avance. Con 7 kilómetros, forma parte del Plan de Igualdad Territorial.

El tiempo en Córdoba: miércoles fresco, con nubes y poca amplitud térmica

Cielo mayormente nublado, humedad en aumento y máxima bajo 15°C en Córdoba. Conocé el pronóstico para este miércoles.

Salud recuerda recomendaciones para una calefacción segura ante la llegada del frío

El Ministerio de Salud de Córdoba difundió recomendaciones para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono durante el invierno. Conocé los síntomas y cómo actuar.

Alta Gracia realizará una caravana y encenderá el Reloj Público en memoria de los Caídos en Motocicleta

El domingo 16 de agosto, Alta Gracia realizará una caravana y encenderá el Reloj Público en homenaje a los Caídos en Motocicleta. Organiza la Fundación Elegí Vivir.

El Gobierno y Starlink acordaron dotar de internet satelital a 6.000 escuelas rurales

El Gobierno nacional y Starlink firmaron un acuerdo para llevar internet de alta velocidad a 6.000 escuelas rurales. Inversión total: USD 21,8 millones.