miércoles, 12 agosto, 2026
InicioDeportesLa Selección Argentina ya está en el estadio para disputar la final...

La Selección Argentina ya está en el estadio para disputar la final del Mundial 2026

El plantel arribó al MetLife Stadium, en Nueva York–Nueva Jersey, donde este domingo enfrentará a España por el título mundial.

La Selección Argentina ya se encuentra en el MetLife Stadium, en el área metropolitana de Nueva York–Nueva Jersey, escenario de la gran final del Mundial 2026 frente a España.

A través de sus redes sociales oficiales, la Albiceleste compartió las primeras imágenes de la llegada del plantel al estadio. En la publicación, se observa a los futbolistas caminando por los pasillos internos del escenario que albergará el partido decisivo.

“¡Acá estamos nosotros!”, expresó la cuenta oficial de la Selección, junto al mensaje “Vamos por todo”, acompañado por la bandera argentina.

El MetLife Stadium será el escenario donde se definirá al nuevo campeón del mundo, en el cierre de un Mundial histórico, el primero con 48 selecciones participantes y un total de 104 partidos, la edición más grande organizada por la FIFA desde la creación del torneo en 1930.

Más Noticias

El tiempo en Córdoba: miércoles fresco, con nubes y poca amplitud térmica

Cielo mayormente nublado, humedad en aumento y máxima bajo 15°C en Córdoba. Conocé el pronóstico para este miércoles.

Salud recuerda recomendaciones para una calefacción segura ante la llegada del frío

El Ministerio de Salud de Córdoba difundió recomendaciones para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono durante el invierno. Conocé los síntomas y cómo actuar.

Alta Gracia realizará una caravana y encenderá el Reloj Público en memoria de los Caídos en Motocicleta

El domingo 16 de agosto, Alta Gracia realizará una caravana y encenderá el Reloj Público en homenaje a los Caídos en Motocicleta. Organiza la Fundación Elegí Vivir.

El Gobierno y Starlink acordaron dotar de internet satelital a 6.000 escuelas rurales

El Gobierno nacional y Starlink firmaron un acuerdo para llevar internet de alta velocidad a 6.000 escuelas rurales. Inversión total: USD 21,8 millones.

Talleres cayó 3-0 ante Lanús en el Estadio Mario Alberto Kempes

Lanús derrotó a Talleres por 3-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Goles de Aquino y Valois.