martes, 21 julio, 2026
InicioDeportesLionel Messi se pronunció tras el subcampeonato del Mundial 2026

Lionel Messi se pronunció tras el subcampeonato del Mundial 2026

El capitán de la Selección Argentina publicó un mensaje en redes sociales después de la derrota ante España en la final de la Copa del Mundo.

La derrota ante España por 1 a 0 en la final del Mundial 2026, disputada en Nueva York, dejó a la Selección Argentina sin el bicampeonato consecutivo. Horas después del partido, Lionel Messi publicó un mensaje en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Messi compartió una imagen durante la premiación, con la medalla de subcampeón colgada al cuello. En el texto, afirmó: «El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida».

Argentina disputó los siete partidos del torneo de forma consecutiva, tras haber ganado el Mundial de Qatar 2022. Messi señaló: «Hoy cuesta valorar lo que hicimos, pero este grupo llegó a dos finales consecutivas de la Copa del Mundo».

El capitán también destacó la resiliencia del plantel durante el torneo: «Me quedo con todo lo bueno… Con los partidos que dimos vuelta dejando todo y que quedarán para siempre en la memoria».

En su publicación, agradeció el apoyo de los hinchas: «Una vez más logramos unirnos como país y estar todos juntos, compartiendo el inmenso orgullo de ser argentinos».

Finalmente, felicitó al equipo rival: «También quiero felicitar a España por el campeonato».

Más Noticias

Anisacate: una modificación presupuestaria redujo partidas de salud

El municipio de Anisacate reasignó recursos del Presupuesto 2026 mediante el Decreto 31/2026, con recortes en salud y asistencia social y aumentos en servicios tercerizados.

Cuándo debutarán los equipos cordobeses en el Torneo Clausura

Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto ya tienen fecha y horario para su debut en el Torneo Clausura de la Liga Profesional. Conocé el cronograma completo.

El tango fue protagonista del fin de semana en La Falda

La Milonga Municipal en La Falda reunió a vecinos y turistas con música en vivo y parejas de baile en el Salón Leopoldo Marechal.

Vacaciones de Invierno: La Cumbre registra un intenso movimiento turístico

La ciudad de La Cumbre transita un balance positivo en la temporada de invierno con un constante flujo de visitantes durante los fines de semana y actividades culturales en la Sala Caraffa.

Turismo: más de 378 mil visitantes generaron un impacto económico superior a $116 mil millones en Córdoba

La provincia de Córdoba recibió más de 378 mil turistas en las dos primeras semanas de vacaciones de invierno, con un impacto económico superior a 116 mil millones de pesos, según la Agencia Córdoba Turismo.