A partir de las 12:00 de este lunes 27 de julio, la Municipalidad de Córdoba implementará un corte total de tránsito en la calle Belgrano, entre Fructuoso Rivera y Achával Rodríguez, por obras de mantenimiento en la red de cloacas.
Una de las arterias más transitadas de la ciudad de Córdoba sufrirá complicaciones en la circulación. A partir de las 12:00 de este lunes 27 de julio, la Municipalidad de Córdoba implementará un corte total de tránsito en la calle Belgrano, en el tramo comprendido entre Fructuoso Rivera y Achával Rodríguez.
La medida responde a la ejecución de obras de mantenimiento urgente en la red de cloacas del sector. Los trabajos se prolongarán durante aproximadamente siete días.
Esquema de desvíos de tránsito
La Secretaría de Tránsito municipal diagramó recorridos alternativos:
Para vehículos particulares:
- Hacia el Centro: Quienes circulen por Belgrano deberán girar en Avenida Pueyrredón, continuar por Marcelo T. de Alvear (La Cañada) y desde allí retomar la ruta habitual.
- Hacia Nueva Córdoba: Los automovilistas deberán avanzar por Belgrano, doblar a la derecha en Fructuoso Rivera y continuar por esa vía hacia su destino.
Cambios en el Transporte Urbano de Pasajeros
Las líneas A, A1, C, C1, 16, 30, 31, 33, 35, 36, 50, 51, 53, 61, 63, 64 y 66 modificarán su trayecto temporalmente:
Nuevo recorrido del colectivo: Belgrano, Av. Pueyrredón, Marcelo T. de Alvear, Laprida, Belgrano, para luego retomar el trazado original.
Se recomienda a los usuarios del transporte público prever demoras adicionales en las frecuencias y verificar la ubicación de las paradas provisorias.
