Una pareja de Córdoba denunció el robo de su camioneta Mazda modelo 1999, estacionada en la calle Dionisio Papin de barrio Villa Belgrano, mientras asistían al encuentro entre Talleres y Vélez Sarsfield en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El domingo, tras asistir al partido entre Talleres y Vélez Sarsfield en el Estadio Mario Alberto Kempes, Cristian y Lourdes descubrieron que su camioneta Mazda modelo 1999, estacionada en la calle Dionisio Papin del barrio Villa Belgrano, había sido robada. El vehículo es su principal herramienta de trabajo y medio de transporte cotidiano.
Según declararon las víctimas al medio El Doce, los delincuentes circulaban en una Renault Kangoo blanca sin patente. Cámaras de seguridad del sector, facilitadas por los vecinos, registraron la secuencia en la que se observa a los asaltantes forzar la manija del rodado y consumar el robo en cinco segundos. Cristian y Lourdes también señalaron la ausencia de cuidacoches en la zona tras la implementación del Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (Semm).
La pareja radicó la denuncia policial y solicitó colaboración a la comunidad para aportar información sobre el paradero de la camioneta. Los números de contacto habilitados son el 3513735458 y el 3517338420.
