lunes, 10 agosto, 2026
InicioEspectáculosDisney evalúa una nueva película de “Mi pobre angelito” con Macaulay Culkin

Disney evalúa una nueva película de “Mi pobre angelito” con Macaulay Culkin

La compañía Disney se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de una secuela de la película de 1990, que contaría con el regreso de Macaulay Culkin en el papel de Kevin McCallister.

La empresa Disney habría dado luz verde al desarrollo inicial de una secuela de la película “Mi pobre angelito” (Home Alone), que contaría con el regreso de Macaulay Culkin. Según una fuente interna citada por la revista People, el proyecto se encuentra en una fase embrionaria y cuenta con respaldo ejecutivo.

La fuente señaló: “Es una idea que prácticamente recibió el visto bueno de Disney. A todos les fascinó el concepto planteado por Macaulay y hay un deseo unánime de concretarlo”.

La propuesta argumental fue expuesta por Culkin durante la gira de eventos “Una noche nostálgica con Macaulay Culkin”, en la que el actor indicó que interpretaría nuevamente a Kevin McCallister solo si la historia fuera “perfecta” y tuviera un giro innovador. La nueva trama plantea a un Kevin adulto, viudo o divorciado, que trabaja en exceso y descuida a su hijo. Durante las fiestas, el niño lo deja afuera de la casa y coloca trampas para impedir su ingreso.

El actor explicó: “Me imagino viudo o divorciado, trabajando demasiado y sin prestarle la suficiente atención a mi hijo. El chico se enoja y me deja afuera de la casa en plenas fiestas. A partir de ahí, él pone las trampas y soy yo quien intenta entrar”. Además, agregó: “La casa pasa a ser una metáfora de la relación entre ambos. Kevin tiene que encontrar la forma de recuperar el corazón de su hijo”.

La película original, estrenada en 1990, y su secuela “Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York” (1992) fueron éxitos de taquilla. Las entregas posteriores no contaron con Culkin en el papel principal. De confirmarse el avance, esta nueva producción marcaría el retorno del actor a la franquicia tras más de 30 años.

Más Noticias

Accidente de tránsito en Mayu Sumaj: una motociclista herida tras chocar contra un automóvil

Una motociclista de 26 años resultó herida en un accidente con un automóvil en la Ruta Provincial 14, en Mayu Sumaj. Fue trasladada al Hospital de Villa Carlos Paz.

La Iglesia argentina avanza en los preparativos para la visita del papa León XIV

La Conferencia Episcopal Argentina coordina logística, seguridad y actividades pastorales ante la posible visita del papa León XIV en noviembre de 2026. Buenos Aires, Luján y Córdoba serían sedes.

La Municipalidad de Córdoba tomó un préstamo de US$120 millones a cuatro años

La Municipalidad de Córdoba cerró un préstamo de US$120 millones con Deutsche Bank y garantía provincial para reestructurar deuda. Conocé los detalles.

Talleres: Agustín Álvarez Martínez viaja a Córdoba para cerrar su incorporación

El delantero uruguayo Agustín Álvarez Martínez viaja a Córdoba para sumarse a Talleres. La operación está en etapa final, según fuentes del club.

Los Beatles y su concierto en la azotea: crónica de una despedida

El 30 de enero de 1969, Los Beatles ofrecieron su última actuación pública en la azotea de Apple Corps. Repasamos los hechos y el contexto.