Gabriel Bravo y Juan Cruz Grando realizaron sus debuts en el campo rentado durante una nueva velada del programa Futuros Campeones Cordobeses, disputada en el Club Villa Argentina de Marcos Juárez.
El programa Futuros Campeones Cordobeses llevó a cabo una nueva velada de boxeo en el Club Villa Argentina de Marcos Juárez, con la participación de combates amateurs y profesionales. Durante la jornada, los cordobeses Gabriel Bravo y Juan Cruz Grando debutaron como boxeadores profesionales.
Gabriel Bravo, oriundo de Marcos Juárez, venció por nocaut en el primer asalto a Agustín Vallejos, de Rosario. Juan Cruz Grando, de Río Cuarto, empató en fallo mayoritario frente a Pablo Ríos, de Florencio Varela, tras cuatro rounds.
La programación incluyó también combates amateurs con los siguientes resultados:
- Manuel Albarracín (Córdoba) venció por puntos a Daniel Carvajal (Córdoba) en la Final Tope Provincial Juveniles, categoría hasta 60 kg.
- Isaías Duarte (Córdoba) superó por puntos a Bautista Pandolfi (Río Cuarto) en la Final Tope Provincial Cadetes, categoría hasta 60 kg.
- Francisco Garnero (Justiniano Posse) derrotó por puntos a Elías Márquez (Rosario), categoría hasta 69 kg.
- Álvaro Kalacevich (Marcos Juárez) venció por puntos a Santiago Bustos (Río Cuarto), categoría hasta 60 kg.
- Rodrigo Cirulli (Junín, Buenos Aires) ganó por nocaut técnico en el tercer asalto frente a Jonatan Escalante (Rosario), categoría hasta 64 kg.
- César Rivero (Marcos Juárez) superó por puntos a Facundo Almada (Córdoba), categoría hasta 69 kg.
El evento contó con la presencia de público en el estadio del Club Villa Argentina. El programa Futuros Campeones Cordobeses es impulsado por la Agencia Córdoba Deportes.
