lunes, 7 septiembre, 2026
InicioSociedadTelePeaje en Córdoba: suba del 2,8% desde este viernes

TelePeaje en Córdoba: suba del 2,8% desde este viernes

La empresa Caminos de las Sierras aplicó un incremento del 2,8% en la Tarifa Básica del TelePeaje, autorizado por el Ersep. El pago manual se mantiene en 3.000 pesos.

Desde este viernes, las pasadas por las cabinas de peaje de Córdoba registran un aumento en el sistema TelePeaje. El incremento es del 2,8% en la Tarifa Básica, según lo dispuesto por la empresa Caminos de las Sierras, en el marco de la autorización de ajustes mensuales otorgada por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep).

El nuevo valor para automóviles (Categoría 2) en el pago automático es de 1.860,51 pesos. El pago manual permanece en 3.000 pesos. Las motocicletas continúan sin abonar las pasadas de lunes a viernes.

Se mantiene el esquema de descuentos progresivos: 10% entre las pasadas 11 y 30 mensuales; 20% entre la 31 y la 50; 30% entre la 51 y la 80; y gratuidad a partir de la pasada 81.

Más Noticias

Huerta Grande homenajeará a los maestros en su día

El acto oficial por el Día del Maestro en Huerta Grande se realizará el jueves a las 12:00 en el predio del Profesorado de Educación Física JAC.

Más de 90 participantes en el Encuentro de Natación Artística en La Cumbre

La Cumbre fue sede de una nueva edición del Encuentro de Natación Artística, con más de 90 deportistas de distintas provincias. Se desarrolló durante el fin de semana en la Pileta Techada Municipal.

Capilla del Monte avanza con la plantación de más de 100 almendros

La Municipalidad de Capilla del Monte inició la plantación de más de 100 almendros en accesos y espacios verdes de la localidad, con el objetivo de fortalecer el arbolado urbano.

El Nogal de Sarmiento: una muestra que transforma madera histórica en arte

La muestra “El Nogal de Sarmiento: Metamorfosis y Arte” exhibe esculturas de Santos Di Toro talladas en madera del histórico nogal. Se puede visitar hasta el 27 de septiembre en el Museo de la Ciudad “Luis Biondi”.

Germán Font será el nuevo intendente de Marcos Juárez

Germán Font, de Generación MJ, ganó las elecciones municipales en Marcos Juárez con el 46,09% de los votos. Participación del 62%.