domingo, 9 agosto, 2026
InicioSociedadUn hombre murió en un accidente en la Ruta Provincial A-174

Un hombre murió en un accidente en la Ruta Provincial A-174

El siniestro ocurrió en el kilómetro 4, entre Córdoba y Colonia Tirolesa. Dos vehículos colisionaron y el conductor de uno de ellos falleció.

En la mañana de este domingo, un hombre falleció tras protagonizar un accidente en la Ruta Provincial A-174, en el tramo que une Colonia Tirolesa con la ciudad de Córdoba.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 4, donde dos autos colisionaron entre sí por causas que son materia de investigación.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales y un servicio de emergencias, que constataron que el hombre que se trasladaba a bordo de un Chevrolet Onix había fallecido producto del accidente.

En el otro vehículo, un Ford Territory, se trasladaba un joven de 20 años.

Más Noticias

Valentín Perrone volvió al podio en Silverstone tras una remontada en Moto3

El piloto argentino Valentín Perrone terminó tercero en el Gran Premio de Gran Bretaña de Moto3, su segundo podio de la temporada 2026.

Colombia reconoce la soberanía de Marruecos sobre el Sahara Occidental

El nuevo gobierno de Colombia anunció el reconocimiento de la soberanía de Marruecos sobre el Sahara Occidental, un cambio en su política exterior. El Frente Polisario condenó la decisión.

Córdoba: detuvieron a una mujer por venta de drogas en Villa El Libertador

La FPA detuvo a una mujer de 35 años en dos allanamientos en Villa El Libertador, Córdoba, por venta de estupefacientes. Los operativos se realizaron en calles Villa María al 5600 y Francisco de Mauro s/n.

La Tablada es el nuevo líder del Top 10 cordobés tras la caída de Jockey en Villa María

La Tablada derrotó a San Martín por 34-29 y aprovechó la caída de Jockey de Córdoba ante Jockey de Villa María para convertirse en el nuevo puntero del Top 10 A de la Unión Cordobesa de Rugby.

Geely Icon llega a Argentina: el SUV compacto con motor turbo se lanza en agosto

El Geely Icon, SUV compacto con motor 1.5 turbo, llega a Argentina en agosto. Precio de 30.800 dólares, equipamiento de seguridad avanzado y disponibilidad en 19 concesionarias.