miércoles, 30 septiembre, 2026
InicioSociedadVilla Carlos Paz reconoció a más de 40 deportistas destacados

Villa Carlos Paz reconoció a más de 40 deportistas destacados

La Municipalidad de Villa Carlos Paz distinguió a más de 40 deportistas locales por sus logros y por representar a la ciudad en distintas competencias.

La Municipalidad de Villa Carlos Paz realizó un acto de reconocimiento a más de 40 deportistas de la ciudad que se destacaron por sus logros y por representar a Villa Carlos Paz en distintas competencias y disciplinas.

Durante la actividad fueron distinguidos Nicolás Bustamante, Agustín Castro, Tobías Ayora, Mauricio Pepino, Leandro Aiscar, Ciro Franzutti, Imanol Pérez, Lucca Vittielo, Lihuén Montenegro, Cristian Burgos, Catriel Bustos, Lautaro López, Matías Adrover, Felipe Carrera, Gianni Boccheti, Alejandro Pedernera, Matías Sosa Campi, Irma Acosta, Lucas del Bon, Miguel Mattos, Lucas Veglio y Ramiro Amuchástegui.

También recibieron el reconocimiento Juan Rivas, Favio Navas, Gastón Recalde, Aimara Baldasare, Lorenzo Luna, Elías Acevedo, Paulina Meier, Clementina Vega, Francisco Boiero, Ana Brouwer, Catalina Calderón, Magui Nieto, Ayelén Sandoval, Ana Molina, Constanza Goette, Alejandra Martín, Pili Droemer, Patricia Quinteros, Federico Luna, Rubén Sayes, Pedro Navarro y Constanza Boiero.

Las disciplinas representadas incluyeron básquet, vóley, ciclismo, trail running, triatlón, kick boxing, hockey y pádel, entre otras.

Desde el municipio se destacó el compromiso, esfuerzo y dedicación de los deportistas y se valoró su representación de Villa Carlos Paz en las distintas competencias.

Más Noticias

El Niño: el plan de vigilancia y alerta del Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba

El Gobierno de Córdoba coordina el seguimiento del fenómeno El Niño 2026-2027. El Observatorio Hidrometeorológico opera 24 horas con más de 400 estaciones de monitoreo.

Un carlospacense relata su vida en Australia: rugby, trabajo y radicación

Hernán Gispert, de Villa Carlos Paz, relata su vida en Noosa, Australia: rugby, trabajo como cabinet-maker y su decisión de radicarse.

Tiago PZK confirmó su relación con La Joaqui y negó ser un traidor para Luck Ra

Tiago PZK confirmó su relación con La Joaqui en Ezeiza y negó ser un traidor para Luck Ra. Dijo que le envió mensajes sin respuesta.

Proyectan la película “El príncipe de Nanawa” en la Facultad de Artes con la presencia de su co-realizador

El CePIA de la UNC proyecta “El príncipe de Nanawa” los días 1 y 2 de octubre con la presencia del co-realizador Lucas Olivares. Actividad gratuita con inscripción previa.

Fundación OSDE inaugura «Los días libres», muestra de arte en pequeño formato con curaduría de Sebastián Gordín

La Fundación OSDE inauguró "Los días libres", exposición con curaduría de Sebastián Gordín que reúne a 12 artistas. Se puede visitar hasta el 5 de diciembre en Arroyo 807, CABA, con entrada libre y gratuita.