domingo, 16 agosto, 2026
InicioSociedadThiago Tirante eliminó a Novak Djokovic en el Masters 1000 de Cincinnati

Thiago Tirante eliminó a Novak Djokovic en el Masters 1000 de Cincinnati

El tenista argentino Thiago Tirante venció a Novak Djokovic por 2-6, 6-4 y 6-4 en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati.

El tenista argentino Thiago Tirante venció a Novak Djokovic por 2-6, 6-4 y 6-4 en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, disputado este martes.

Tirante, oriundo de La Plata, comenzó el partido perdiendo el primer set. En el segundo set logró recuperarse y se impuso por 6-4. En el tercer set mantuvo la ventaja y cerró el partido con el mismo resultado.

Con esta victoria, Tirante avanzó a la tercera ronda del torneo y se convirtió en el cuarto argentino en derrotar a Djokovic, después de Guillermo Coria, David Nalbandian y Juan Martín del Potro.

En la próxima ronda, Tirante enfrentará al español Martin Landaluce, quien eliminó a Matteo Arnaldi.

Más Noticias

Zielinski, tras el triunfo de Belgrano: “Siempre fuimos un equipo protagonista”

Ricardo Zielinski destacó la actuación de Belgrano en la victoria 2-0 ante Independiente Rivadavia y se refirió al esfuerzo del plantel y la ausencia de Zelarayán.

La 52° Expo Agroindustrial y Ganadera de Vicuña Mackenna reúne al sector productivo en Córdoba

La 52° Expo Agroindustrial y Ganadera de Vicuña Mackenna se celebra del 14 al 16 de agosto. Incluye stands, remates, disertaciones y la participación del ministro Sergio Busso.

El TSJ y Unicef firmaron un acuerdo para mejorar el acceso a la Justicia de niños y adolescentes

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba y Unicef Argentina firmaron un convenio para fortalecer el acceso de niños y adolescentes a servicios de protección y Justicia.

Córdoba: un auto sufrió una falla mecánica sobre las vías y fue embestido por el tren de cargas

Un Chevrolet Prisma quedó detenido sobre las vías en barrio Marqués Anexo y fue impactado por un tren de cargas. Cinco ocupantes salieron antes; una mujer resultó ilesa.

Dos escuelas cordobesas representarán a la provincia en la final nacional de la Copa Robótica 2026

Instituto Técnico Adrián P. Urquía (General Deheza) e Instituto Secundario Carlos Pellegrini (Pilar) clasificaron a la final nacional de la Copa Robótica Educabot 2026.