Un hombre de 57 años rescató a su hijo de 31 de una vivienda en llamas en la Ruta Provincial 1, kilómetro 80, jurisdicción de San Francisco. El padre fue trasladado al Hospital J. B. Iturraspe con diagnóstico de inhalación de monóxido de carbono.
Durante la madrugada de este sábado, un incendio se desató en el interior de una vivienda ubicada sobre la Ruta Provincial 1, a la altura del kilómetro 80, en jurisdicción de San Francisco. Un hombre de 57 años rescató a su hijo de 31 del inmueble en llamas.
Cuando la Policía llegó al lugar, constató que el fuego se había desatado en el interior del domicilio y que el hombre ya había logrado retirar a su hijo del inmueble.
El padre fue trasladado al Hospital J. B. Iturraspe, donde el médico de guardia diagnosticó inhalación de monóxido de carbono. Permaneció en observación y con suministro de oxígeno.
En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios, que realizaron las tareas para controlar y extinguir las llamas.
