domingo, 16 agosto, 2026
InicioSociedadSan Francisco: un hombre rescató a su hijo de una vivienda incendiada...

San Francisco: un hombre rescató a su hijo de una vivienda incendiada y fue hospitalizado

Un hombre de 57 años rescató a su hijo de 31 de una vivienda en llamas en la Ruta Provincial 1, kilómetro 80, jurisdicción de San Francisco. El padre fue trasladado al Hospital J. B. Iturraspe con diagnóstico de inhalación de monóxido de carbono.

Durante la madrugada de este sábado, un incendio se desató en el interior de una vivienda ubicada sobre la Ruta Provincial 1, a la altura del kilómetro 80, en jurisdicción de San Francisco. Un hombre de 57 años rescató a su hijo de 31 del inmueble en llamas.

Cuando la Policía llegó al lugar, constató que el fuego se había desatado en el interior del domicilio y que el hombre ya había logrado retirar a su hijo del inmueble.

El padre fue trasladado al Hospital J. B. Iturraspe, donde el médico de guardia diagnosticó inhalación de monóxido de carbono. Permaneció en observación y con suministro de oxígeno.

En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios, que realizaron las tareas para controlar y extinguir las llamas.

Más Noticias

Un motociclista de 22 años falleció en un accidente en la Ruta 38 en Valle Hermoso

Un joven de 22 años murió tras chocar contra una camioneta en la Ruta Nacional 38, en Valle Hermoso, Córdoba. El conductor del rodado mayor fue imputado por homicidio culposo.

Un joven fue aprehendido en Villa Carlos Paz tras negarse a un control de alcoholemia

Un conductor de 22 años fue aprehendido en Villa Carlos Paz luego de maniobras peligrosas, negarse al test de alcoholemia y agredir a los agentes. El vehículo fue secuestrado.

Mabel Frías, de 62 años, recibió el alta junto a su bebé en San Nicolás

Mabel Frías, de 62 años, fue dada de alta junto a su hijo David tras dar a luz en el Hospital San Felipe de San Nicolás. Ambos se encuentran en buen estado.

Fuerte operativo rural en Ischilín y Totoral

La Patrulla Rural Noroeste realizó un operativo potenciado en los departamentos Ischilín y Totoral con controles en rutas y caminos rurales.

Un automovilista embistió a un inspector municipal y a una policía durante un control en barrio Centro

Un inspector municipal de 59 años y una policía de 23 resultaron heridos tras ser embestidos por un automovilista durante un control en barrio Centro de Córdoba. El hecho ocurrió en Tránsito Cáceres de Allende al 300.