Talleres y Rosario Central igualaron 0-0 este lunes en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura.
Talleres y Rosario Central empataron 0-0 este lunes en el estadio Mario Alberto Kempes, por la sexta fecha del Torneo Clausura. El partido, que comenzó a las 21:15, fue arbitrado por Sebastián Nicolás Martínez y transmitido por ESPN Premium.
El equipo local, dirigido por Jorge Sampaoli, llegó al encuentro con tres puntos y en el último lugar de la Zona A, tras perder cuatro de sus cinco partidos previos. En su última presentación, cayó por 3-1 ante Gimnasia de Mendoza. Para este partido, Sampaoli realizó modificaciones en la formación inicial, incluyendo el debut de Agustín Álvarez Martínez y la inclusión de Ronaldo Martínez. Matías Catalán volvió a la titularidad después de un período de entrenamientos diferenciados. Román Riquelme no participó por expulsión en el partido anterior.
Rosario Central, conducido por Jorge Almirón, sumó diez unidades y se mantiene en los primeros puestos de su zona. El equipo venía de quedar eliminado de la Copa Libertadores.
Las formaciones iniciales fueron las siguientes:
Talleres: Ezequiel Unsain; Augusto Schott, Santiago Fernández, Valentín Frascendini, Alexandro Maidana; Timoteo Chamorro, Matías Galarza, Franco Cristaldo; Rick, Ronaldo Martínez y Valentín Depietri.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Emanuel Coronel, Ignacio Ovando, Gastón Ávila, Juan Cruz Sández; Franco Ibarra, Federico Navarro; Alan Rodríguez, Ángel Di María, Jaminton Campaz; Enzo Copetti.
