jueves, 27 agosto, 2026
InicioSociedadBialet Massé: realizarán un taller de lectura sobre "Un mundo feliz"

Bialet Massé: realizarán un taller de lectura sobre «Un mundo feliz»

La Municipalidad de Bialet Massé llevará a cabo el segundo encuentro del Taller de Lectura «Las palabras atraviesan el tiempo y el alma» el jueves 27 de agosto a las 16:00 en el CIPAM.

La Municipalidad de Bialet Massé realizará el segundo encuentro del Taller de Lectura «Las palabras atraviesan el tiempo y el alma», un espacio quincenal destinado a la lectura colectiva y al debate literario.

La cita tendrá lugar el jueves 27 de agosto, a las 16:00 horas, en la sede del CIPAM, ubicada en Rivadavia 475. La entrada es libre y gratuita para toda la comunidad.

En esta jornada, los participantes continuarán con el análisis de la novela «Un mundo feliz» de Aldous Huxley. Bajo la consigna «¿El futuro ya llegó o el pasado se camufla?», la actividad invita a reflexionar sobre los vínculos entre la literatura clásica y la realidad contemporánea. El evento es organizado en conjunto por el municipio local y el Centro Cultural Sonia.

Más Noticias

EPEC programa una decena de cortes de luz este jueves en Córdoba

EPEC realizará este jueves cortes de luz programados en Anisacate, Córdoba, Río Cuarto y Salsipuedes por obras, poda y mantenimiento. Conocé los horarios y zonas afectadas.

Coudet no dio conferencia tras la eliminación de River ante Santa Fe

River Plate fue eliminado de la Copa Sudamericana por Independiente Santa Fe. Eduardo Coudet suspendió la conferencia de prensa y la dirigencia evalúa su continuidad.

La Falda organiza la charla abierta «Arte y Parte» con artistas locales

La Municipalidad de La Falda invita a la charla abierta "Arte y Parte" con artistas plásticos locales, el sábado 29 de agosto en el Hotel Edén.

Huerta Grande abrió la convocatoria para diseñar su Bandera

La Municipalidad de Huerta Grande lanzó una convocatoria pública para el diseño de su bandera oficial. Plazo hasta el 30 de junio. Conocé los requisitos.

Inundaciones en la frontera entre Nepal y China: más de 160 muertos y 700 desaparecidos

Al menos 160 personas fallecieron y más de 700 permanecen desaparecidas tras inundaciones y aludes en la frontera entre Nepal y el Tíbet. El gobierno nepalí declaró la zona en estado de catástrofe.