martes, 8 septiembre, 2026
InicioEspectáculosTini Stoessel lució carteras valuadas en más de 7.000 dólares en sus...

Tini Stoessel lució carteras valuadas en más de 7.000 dólares en sus redes sociales

La cantante Tini Stoessel compartió en Instagram imágenes con productos de lujo, entre ellos una cartera Gucci de 5.200 dólares, en medio de la controversia por su patrimonio.

La cantante Tini Stoessel publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se la ve posando desde un hotel con varios accesorios de lujo. Entre los artículos identificados se encuentra un bolso de noche metálico con dije de la marca Gucci, valuado en 5.200 dólares, según información chequeada por la Agencia Noticias Argentinas.

Otra de las carteras que aparece en las imágenes es un bolso de hombro mediano Jackie Slim de color blanco, con un valor de 2.450 dólares. Además, lució lentes de sol negros de Gucci Eyewear, con armazón rectangular y el detalle del logo de la G entrelazada dorada en la patilla, valuados en 465 dólares.

La publicación se da en el contexto de una controversia pública sobre el patrimonio de la artista y una auditoría a sus ganancias. Desde que la información salió a la luz, Stoessel no se ha referido al tema en sus redes sociales ni en apariciones públicas.

En un recital reciente, la cantante expresó: “Gracias a todo mi equipo por estar acá acompañándome. Quiero que sepan que no me voy a ir, que me voy a quedar, que estoy más firme que nunca, más feliz que nunca, con mi equipo, mis amigas de toda la vida y con el amor de mi vida”.

La periodista Paula Varela, en el programa Intrusos de América TV, declaró: “Me dijeron que ella está bien, fuerte con la situación y acompañada de su terapeuta española, que le hizo mucho bien. Y que a partir de esta terapia ella empezó tal vez a tener estas reacciones que a la familia empezó a llamarles la atención”.

Más Noticias

Un conductor de una aplicación de viajes fue asaltado en barrio Villa Alicia Risler

Un conductor de una aplicación de viajes fue asaltado en barrio Villa Alicia Risler. Uno de los presuntos involucrados fue detenido y se recuperaron elementos del robo.

Fabián Berlanga, presidente de Vélez: “Acá no hay grises, es inclusión indebida”

El presidente de Vélez confirmó que reclamará ante el Tribunal de Disciplina por la inclusión de seis extranjeros de Boca en la Copa Argentina.

El arzobispo Rossi cuestionó el rumbo económico del gobierno nacional

Monseñor Ángel Rossi se expresó sobre la macroeconomía y la pobreza en una conferencia de prensa en Córdoba, a meses de la visita del Papa León XIV.

Con múltiples frentes, avanzan las obras viales en la ciudad de Córdoba

El gobernador Llaryora recorrió las obras de rehabilitación vial en calles Antonio del Viso e Impira. El plan incluye bacheo, repavimentación y mantenimiento de calles de tierra en distintos barrios de la Capital.

El Malba incorpora ocho obras a su colección en el marco de su 25° aniversario

El Malba anunció la incorporación de ocho obras a su colección, entre adquisiciones y donaciones, en el marco de su 25° aniversario. Conocé los detalles.