viernes, 11 septiembre, 2026
InicioEspectáculosEl Festival Historias que Enamoran vuelve a Buenos Aires con su cuarta...

El Festival Historias que Enamoran vuelve a Buenos Aires con su cuarta edición

El encuentro literario organizado por Penguin Libros se realizará el 26 de septiembre, de 11 a 15:30, en el Auditorio Belgrano, con entrada gratuita y participación de autores y creadores de contenido.

El Festival Historias que Enamoran, organizado por Penguin Libros, regresa a Buenos Aires con su cuarta edición. La cita será el 26 de septiembre, de 11 a 15:30, en el Auditorio Belgrano, ubicado en Virrey Loreto 2348. La jornada será gratuita y estará abierta a quienes quieran acercarse a los libros desde distintos lugares, como la escritura, el periodismo, la recomendación, la investigación histórica o la experiencia de leer y compartir lo leído. La inscripción permite reservar un lugar y recibir información sobre el encuentro.

La programación incluye charlas sobre diversos temas. Gabriela Exilart y Daniel Balmaceda conversarán sobre el momento en que la historia se convierte en novela. Cristina Pérez y Diana Arias abordarán el fenómeno de la literatura japonesa. Ivana Kasper, conocida en redes como @hoyestaparaleer, Barbi (@booksbyselina) y Sol Di Giorno (@sol.reviews) dialogarán sobre el universo del thriller. Gloria V. Casañas, junto a Flavia Pitella, se referirán a la construcción de sagas. En el cierre, Viviana Rivero presentará “Una vida propia”, una conversación sobre mujeres que encontraron otras formas de habitar su propia historia.

Además de las charlas, el festival contará con libros, juegos, sorteos, audiolibros, propuestas del Club de Lectura de Historias que Enamoran y espacios destinados a encontrarse con otros lectores.

Más Noticias

Netflix España anuncia el estreno de «Oppenheimer» para el 21 de septiembre de 2026

Netflix España anuncia el estreno de "Oppenheimer", dirigida por Christopher Nolan y ganadora de siete premios Óscar, para el 21 de septiembre de 2026. Protagonizada por Cillian Murphy.

La Justicia investiga los bienes de Claudio «Chiqui» Tapia por presunto enriquecimiento ilícito

El fiscal Gerardo Pollicita pidió 20 medidas de prueba para revisar los bienes de Claudio "Chiqui" Tapia por presunto enriquecimiento ilícito en su rol en el Ceamse. El juez Ariel Lijo debe resolver.

Río Tercero: más de 450 alumnos de la Cooperativa Ars Nova cuentan con nuevos espacios educativos

El Gobierno de Córdoba financió nuevos espacios educativos en el Instituto Arte Nuevo de Río Tercero, que benefician a más de 450 estudiantes de la Cooperativa Ars Nova.

Nicole Kidman y Sandra Bullock protagonizan los estrenos de Cinemacenter

Llegan numerosos estrenos a las salas de Cinemacenter en el Paseo Rivera Indarte en Córdoba. Además, la Fiesta del Cine con entradas a $5000.

Clásica & Universitaria presenta: «Bill Evans, algo inmemorial», uno de los pianistas fundamentales de la historia del jazz

Clásica & Universitaria presenta "Algo inmemorial", especial sobre Bill Evans. Se emite el domingo a las 7 por radios de la UNC y a las 9 en YouTube de Canal 10.