viernes, 11 septiembre, 2026
InicioSociedadRío Tercero celebró sus 113 años con un desfile

Río Tercero celebró sus 113 años con un desfile

El gobernador Martín Llaryora y el intendente Marcos Ferrer encabezaron el acto por el nuevo aniversario de la ciudad. Participaron fuerzas e instituciones locales.

Río Tercero celebró este miércoles sus 113 años con un desfile que reunió a distintas fuerzas, instituciones y representantes de la comunidad educativa.

El evento fue encabezado por el gobernador Martín Llaryora y el intendente Marcos Ferrer, quienes participaron de las actividades organizadas por el nuevo aniversario de la ciudad.

Durante el desfile estuvieron presentes integrantes de distintas fuerzas e instituciones locales. También asistió el subdirector general de Departamentales Sur de la Policía de Córdoba, Maximiliano Funes.

La Banda de Música de la Policía de Córdoba acompañó la celebración con distintas interpretaciones y, junto con la Banda de Música del Servicio Penitenciario, ejecutó el Himno Nacional Argentino.

La jornada formó parte de los festejos por los 113 años de Río Tercero, una de las principales ciudades del departamento Tercero Arriba.

Más Noticias

Inauguraron el Taller Protegido “Manitos de Barro” en Valle Hermoso

El Taller Protegido “Manitos de Barro” fue inaugurado en la Escuela Capitán Juan de Zevallos de Valle Hermoso. Cuenta con infraestructura para panificación, huerta y pastas frescas.

La Cumbre: Campeonato Interbarrial de Fútbol Infantil comienza el 27 de septiembre

El Campeonato Clausura Interbarrial de Fútbol Infantil en La Cumbre comienza el 27 de septiembre. Organizado por el área de Deportes municipal, se jugará los domingos.

El Gobierno creó un sistema en Cancillería para coordinar el reclamo por Malvinas

El Gobierno nacional formalizó la creación del Sistema de Articulación de la Política Exterior en Cancillería para coordinar el reclamo por Malvinas. El canciller Pablo Quirno detalló el esquema de sanciones, gestión diplomática y logística.

Temporal de lluvia, viento y actividad eléctrica afectó a Córdoba

Un frente de tormenta con precipitaciones, ráfagas de viento y actividad eléctrica se registró en Córdoba. La Policía Caminera cortó la ruta provincial E-34 por nieve y hielo.

Huerta Grande inicia el mantenimiento de los balnearios municipales

La Secretaría de Obras Públicas de Huerta Grande comenzó las tareas de reparación y saneamiento en los balnearios locales con vistas al próximo periodo turístico.