La medida de fuerza afecta a las líneas 60, 63, 65, 42, 44 y B60 de la empresa Coniferal. El sindicato aguarda una propuesta salarial de la cámara empresaria en el marco de la negociación paritaria.
El servicio de transporte urbano de Córdoba registra interrupciones este viernes debido a asambleas convocadas por la Unión Tranviaria Automotor (UTA). Las mismas se desarrollan en seis líneas operadas por la empresa Coniferal.
Las líneas afectadas son la 60, 63, 65, 42, 44 y B60, identificadas como los colectivos naranja. La paralización comenzó en el marco del conflicto paritario que el sindicato mantiene con la cámara empresaria del sector.
Según informó la UTA, los trabajadores aguardan una propuesta salarial por parte de los empresarios. La negociación paritaria continúa sin acuerdo hasta el momento.
