viernes, 11 septiembre, 2026
InicioSociedadLlaryora se reunió con autoridades de Bancor para analizar nuevos créditos para...

Llaryora se reunió con autoridades de Bancor para analizar nuevos créditos para comercios e industrias

El gobernador Martín Llaryora recibió este jueves en el Centro Cívico al presidente de Bancor, Raúl Paolasso, y al director Hernán Lacunza. Durante el encuentro se evaluaron nuevos proyectos de financiamiento y se repasaron los programas vigentes.

El gobernador Martín Llaryora recibió este jueves a autoridades de Bancor para analizar nuevas herramientas de financiamiento destinadas a comercios e industrias de Córdoba, además de los programas que actualmente buscan impulsar el consumo y la actividad productiva.

El encuentro se desarrolló en el Centro Cívico y participaron el presidente de Bancor, Raúl Paolasso, y el director Hernán Lacunza.

Durante la reunión se evaluaron nuevos proyectos de financiamiento para el comercio y la industria, al tiempo que se repasó el funcionamiento de los programas que actualmente mantiene la entidad.

Entre las medidas recientes se encuentran las seis cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa en supermercados y farmacias, un beneficio que Bancor prevé extender próximamente a otros rubros.

Lacunza señaló que también se analizó el funcionamiento de los programas Alivio Cordobés y Córdoba Impulsa y anticipó que la entidad ya trabaja en nuevas iniciativas.

“Repasamos con el gobernador la evolución de la institución y analizamos nuevos proyectos de financiamiento destinados a los comercios y a la industria cordobesa”, explicó.

El proceso de transformación de Bancor

Otro de los puntos tratados fue el proceso de transformación que atraviesa el banco provincial. Paolasso explicó que el plan se sostiene sobre tres ejes: reasignación eficiente de recursos, reestructuración organizacional e inversión en tecnología.

La entidad busca profundizar la digitalización y ampliar las herramientas de autogestión, además de fortalecer su participación en el financiamiento de la economía provincial.

Según indicaron las autoridades, Bancor continuará desarrollando nuevos instrumentos financieros y beneficios, mientras avanza con la extensión de los planes de cuotas sin interés y proyecta iniciativas para el próximo año.

Más Noticias

Cortaron la ruta de las Altas Cumbres por la caída de nieve

La Policía Caminera dispuso el corte preventivo del Camino de las Altas Cumbres, sobre la Ruta Provincial E-34, debido a la presencia de nieve y hielo en la calzada.

Honda confirmó el regreso de la Biz 110 al mercado argentino

Honda confirmó el regreso de la Biz 110 producida en Campana. Preventa desde el 1 de octubre, precio sugerido $4.006.500, inyección electrónica y frenos CBS.

El Gobierno de Córdoba informó que la red de gas natural alcanzó a más de 240 localidades

El Gobierno de Córdoba informó que la red de gas natural llegó a más de 240 localidades, con 500 obras, 80.000 viviendas, 300 escuelas y 1.600 industrias y comercios.

Cilia Flores solicita arresto domiciliario por motivos de salud

La defensa de Cilia Flores pidió a la justicia de Nueva York el arresto domiciliario por problemas cardíacos. El Gobierno de Estados Unidos se opone a la medida.

Trabajadores del Hospital Misericordia reportan robos en el edificio y sus alrededores

Trabajadores del Hospital Misericordia en Córdoba reportan robos en el edificio y alrededores. Señalan falta de personal policial y de seguridad privada.