El taller protegido Manitos de Barro comenzó a funcionar en el edificio de la ex Escuela Capitán Juan de Zevallos, en Valle Hermoso, tras la reapertura del espacio. Las instalaciones fueron renovadas y se incorporó la elaboración de pastas frescas, según informó la Municipalidad.
El Taller Protegido Manitos de Barro desarrolla sus actividades en el edificio de la ex Escuela Capitán Juan de Zevallos, en Valle Hermoso, que volvió a tener uso tras un proceso de recuperación. Así lo indicó la Municipalidad, que destacó la disponibilidad del espacio.
Las instalaciones cuentan con herramientas y elementos para los trabajos de huerta y panificación. Además, el taller incorporó la elaboración de pastas frescas como nueva propuesta.
Según la información oficial, la mayor disponibilidad de espacio permitirá incrementar de manera progresiva el número de asistentes, con el objetivo de ampliar las oportunidades de participación.
El traslado al edificio de la ex Escuela Capitán Juan de Zevallos, que forma parte de la historia de Valle Hermoso, posibilita que el taller continúe sumando actividades y mejore las condiciones en las que se desarrollan, de acuerdo con lo señalado por la Municipalidad.
