La directora de Cultura y Educación de Valle Hermoso, Mónica Garnica, asistió a las jornadas ‘Transformar el Estado desde lo Local: Innovación y Cooperación’ y ‘Ciudades del Cuidado’ en la Universidad Nacional de Córdoba.
Valle Hermoso. La directora de Cultura y Educación de la localidad de Valle Hermoso, Mónica Garnica, participó en las jornadas denominadas “Transformar el Estado desde lo Local: Innovación y Cooperación” y “Ciudades del Cuidado”. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
La convocatoria reunió a referentes de administraciones municipales de distintos puntos de la provincia, el país, Latinoamérica y Europa. El objetivo principal fue el intercambio de experiencias sobre gestión pública y la implementación de herramientas innovadoras para el desarrollo comunitario.
Desde el municipio destacaron la relevancia de afianzar lazos colaborativos entre ciudades para proyectar políticas públicas eficaces que respondan a las demandas del presente y planifiquen el crecimiento a futuro de las comunidades locales.
