La imitadora compartió la postal en sus redes sociales. El nombre del Presidente y una imagen de un león completan el atuendo.
Fátima Florez compartió este lunes por la mañana una foto desde la Quinta de Olivos. La imitadora publicó la postal en su perfil oficial de Instagram y se mostró con una bata negra que tiene bordado el nombre de Javier Milei y una imagen de un león.
Además, la artista acompañó la historia con una versión de “Panic show”, la característica canción del Presidente. En el fragmento que eligió, se escucha: “Rugió la bestia en medio de la avenida. Corrió la casta, sin entender, panic show a plena luz del día”.
Leé también: Fátima Florez reveló qué sintió la primera vez que entró en la Casa Rosada de la mano de Javier Milei
De esta manera, Fátima posó con el inmenso jardín de la Quinta de Olivos de fondo. Además, etiquetó a Javier en la publicación y él no dudó en compartirla en su propia cuenta de Instagram.
Hace dos semanas, en el programa de Karina Mazzocco se había instalado el rumor de que la actriz estaba atravesando una crisis con el líder de La Libertad Avanza. Sin embargo, en diálogo con TN Show, Florez desmintió esos trascendidos.
“Completamente falso”, señaló Fátima en ese momento en diálogo con este medio. Incluso, dejó en claro cómo sigue su vínculo con Javier. “La relación es excelente”, aseguró ella.
Qué dijo Fátima Florez sobre el flete que se vio en la puerta de su casa
El viernes pasado había trascendido un video en Socios del espectáculo (eltrece) en el que se veía a un camión de mudanzas llevándose algunos objetos del edificio en el que vive la comediante.
Desde el panel del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se dijo que estos elementos habrían sido de Norberto Marcos, el exmarido de Fátima. Al ser consultada por TN Show sobre esta situación, la artista explicó: ““Es mentira. Son pertenencias mías. Son un colchón y un sillón que se lo doné a una persona que lo necesita”.
Leé también: El particular regalo que Javier Milei le hizo a Fátima Florez por San Valentín: qué es y cuánto cuesta
Cuando este medio consultó si la persona que recibió estos artículos era alguien de su entorno, Fátima eludió dar cualquier identidad. “Es alguien que lo necesita. Estas cosas las hago de toda la vida. Me hace bien poder ayudar”, remarcó.