Francisco entró a la casa con la intensión de acercarse a la doble de riesgo y no se detuvo hasta conseguirlo.
Mauro reaccionó al ver a Furia en la cama con el hijo de Darío. (Foto: captura Telefe)
¿Sorpresa o enojo? La reacción de Darío cuando vio que su hijo había dormido con Furia sacudió la casa de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, como suele pasar con cada actitud que tiene la ex doble de riesgo, sus comportamientos también repercutieron fuera de la casa.
Mauro el exrugbier, quien estuvo en una relación íntima con Furia, vio la grabación y se concentró en opinar sobre cuál iba a ser la actitud que iba a tomar Darío con su hijo Francisco ya que le había advertido tuviera cuidado con la ex doble.
Leé también: Emilia Attias dio detalles de la charla íntima que tuvo con el Turco Naim tras su separación
“Darío jugó de una manera y capaz que no es con Furia. Y tal vez, como me dijeron a mí, lo pudo haber usado como estrategia. Darío, desesperado. ¿Dónde está el pibe? No lo ve, no lo ve. A mí nunca me fue a buscar así, ¿eh?”, dijo Mauro al ver que su excompañero buscando a su hijo por la casa al no encontrarlo en el cuarto de varones.
“¡Vamos! ¡Vamos! Un tomatecito para arrancar la mañana. Sí, sí. Yo quiero que le enfoquen la cara de cerca, a ver. Está muy pensativo ya. ¿Se quedó sin pucho encima? Si no hubiese salido. Por dentro debe estar enojado”, continuó Mauro.
Pero Darío no podía quedarse sin saber qué pasó con su hijo. Por eso buscó una excusa para entrar a la habitación de las mujeres. Luego de un rato su hijo salió de abajo de las sábanas de la cama de Furia.
“¿Que hacés? Convidame un mate. Gracias, boludo. Se portó bien. Para que tenga suerte me lo traje hasta la cama”, le dijo burlona Furia a Darío.
Leé también: Zoe se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes
Luego Mauro opinó: “Yo creo que si Darío hoy es el que abandona la casa. Es por esto. Le va a echar, tipo, la culpa. Por más que no se lo diga a su hijo, lo va a decir por dentro. Se quedó preocupado”.
Cuando Francisco entró a la casa, le había dicho a su padre que tenía pensado acercarse a Furia. “Él se preocupó desde el día uno que entró su hijo y le dijo de Furia”, concluyó Mauro.