Aunque la boda se realizó el fin de semana pasado, la pareja decidió no dar detalles de la celebración.
La actriz estadounidense Millie Bobby Brown, quien saltó al reconocimiento mundial tras protagonizar la famosa serie de Netflix Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi.
De acuerdo al medio The Sun, la boda fue sumamente discreta, y la pareja solo estuvo acompañada por sus familiares más cercanos, incluidos sus padres. Hace pocas horas, el mismo rotativo informó que tanto Brown como Bongiovi planearían tirar la casa por la ventana con una ceremonia más grande. La idea sería disfrutar de una gran fiesta junto a una mayor cantidad de invitados para celebrar juntos esta ocasión tan especial.
Leé también: Apareció un excompañero de Nahir Galarza y ventiló secretos de la joven: “Un día fingió un secuestro”
De igual manera, los fans de la pareja no se mostraron demasiado sorprendidos ante la noticia. La actriz advirtió en una entrevista con la revista Women’s Wear Daily, que no estaba interesada en contar públicamente los detalles de su unión nupcial. Al respecto, comentó: “Tener las opiniones y los ojos de todo el mundo mirando me parece antinatural”.
Millie y Jake iniciaron su noviazgo en 2021 y desde entonces han sido inseparables. En 2023 anunciaron su compromiso, lo que generó una gran sorpresa entre los seguidores de la pareja, ya que por aquel momento, la artista apenas tenía 19 años y su novio 21. La noticia no solo dio la vuelta al mundo, sino que además se convirtió en tendencia en la plataforma X (Twitter).
El día que Millie Bobby Brown fue rechazada en “Game of Thrones” y casi abandona la actuación
Con apenas 20 años recién cumplidos, Millie Bobby Brown es una de las actrices más populares y exitosas de Hollywood. Su papel protagónico en la serie Stranger Things, que se prepara para su quinta temporada, la lanzó al estrellato y le abrió cientos de puertas laborales. Sin embargo, pocos saben que, antes de toda la fama, afrontó un rechazo que casi arruina la increíble carrera que el futuro le tenía preparada.
Según recordó durante una visita al reconocido programa de televisión estadounidense The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, hizo muchísimas audiciones durante su infancia, pero no conseguía quedar seleccionada. Fue tal la frustración que incluso pensó resignar su sueño de ser actriz. Su intención de abandonar su pasión llegó luego de hacer el casting para la exitosa serie Game of Thrones (Juegos de Tronos). Intentó quedarse con el papel de Lyanna Mormont, que finalmente recaería sobre Bella Ramsey. Al igual que otras tantas veces, fue rechazada. Entonces, su autoestima se derrumbó por completo.
“Hice una audición para Game of Thrones y obtuve un no como respuesta. Entonces fue cuando pensé, ‘Esto es realmente difícil’. Supongo que realmente quería ese papel. Creo que estaba muy desanimada por el rechazo, que es algo que le digo a todo el mundo, es como si esta industria estuviera llena de rechazo las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, contó.
Aunque estuvo cerca de abandonar todo, se presentó a un nuevo casting para un programa de Netflix llamado Montauk: “En ese momento pensé que audicionar iba a ser siempre así de difícil y casi dejo todo, y la última oportunidad se la di a un programa de Netflix llamado Montauk”.
“Audicioné y dos meses después me respondieron y me dijeron que querían hablar por Skype conmigo. Hablé con ellos y el resto es historia. El programa se llamó Stranger Things y fue eso que me dio esperanzas para volver a hacer todo de nuevo”, completó en referencia a Montauk, el nombre con el que los productores Matt y Ross Duffer llamaron durante los primeros meses de producción a la serie que luego acabaría estrenándose como Stranger Things.