martes, 26 noviembre, 2024
InicioDeportesVideo: atropelló y mató a un motociclista que voló por arriba del...

Video: atropelló y mató a un motociclista que voló por arriba del guardarraíl del Camino del Buen Ayre

Un motociclista de 28 años murió este jueves por la tarde tras ser atropellado por un auto en la Autopista Camino del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingó. Como se ve en un video grabado por una cámara de seguridad de la autovía, un Renault Stepway cruzó dos carriles de manera inapropiada y embistió con violencia al joven, que voló por encima del guardarraíl y cayó sobre el asfalto de la mano contraria. Allí fue atropellado por un segundo vehículo.

Según el portal Primer Plano Online, el fallecido fue identificado como Pablo Ariel Santillán. El acusado de cometer el incidente vial es Carlos Andrés Dip (45), quien quedó aprehendido y enfrenta cargos por homicidio culposo. Se encuentra a disposición del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó. Tras realizarle el correspondiente test de alcoholemia, se determinó que Dip circulaba con 1.97 g/l de alcohol en sangre.

El siniestro vial resultó en un gran congestionamiento de tránsito y la intervención del personal de la Autopista con balizamiento y señalización, para que en el lugar pudiesen trabajar los peritos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. “Congestión a la altura del kilómetro 18, sentido Acceso Oeste, por accidente. Para evitarlo el tránsito puede desviarse por las salidas de Ruta 201 o Gorritti”, informaron en redes sociales. No fue hasta las 19.30 que ambas trazadas quedaron liberadas.

Camino del Buen Ayre: un impactante choque entre una camioneta y una moto terminó con un joven muerto

Un hombre de 50 años murió el pasado 21 de julio luego de que un vehículo se cruzara al carril contrario, volcara y embistiera contra la camioneta que manejaba. El accidente ocurrió en el Camino del Buen Ayre, a la altura del kilómetro 19. La secuencia fue registrada por cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Según información divulgada por medios bonaerenses, una camioneta Toyota Hilux -con cuatro jóvenes de 17 años en su interior- perdió el control y chocó contra el guardarrail. En consecuencia, el vehículo dio una vuelta en el aire y chocó contra otra camioneta, una Mercedes Benz Sprinter, en la que desplazaba la víctima.

Choque en el Camino del Buen Ayre, altura Ituzaingó

El hombre, identificado como Francisco Ávalos, murió en el acto. La persona que lo acompañaba fue asistida por una de las ambulancias que se hizo presente en el lugar de los hechos. Tras haber constatado las lesiones sufridas, se la trasladó a un hospital. Los cuatro menores también sufrieron heridas leves, por lo que se los derivó a hospitales cercanos. Al igual que ocurrió este jueves por la tarde, el conductor de la camioneta fue imputado por “homicidio culposo”.

Nueve días después de la tragedia, se conoció que quien manejaba el vehículo era un joven, cuyas iniciales son F.B. y que es hijo de un empresario radicado en San Isidro. Junto a él, iban otros tres adolescentes, con domicilio en San Isidro, cuyas iniciales son F.D.J., F.A. y M.B. quienes se encuentran fuera de peligro. el conductor tenía registro hace 10 meses, ya no era principiante, y que el test de alcoholemia dio negativo.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias