sábado, 15 marzo, 2025
InicioEspectáculosQuién fue el segundo eliminado de Survivor: Expedición Robinson

Quién fue el segundo eliminado de Survivor: Expedición Robinson

El equipo Sur ganó el desafío de inmunidad y evitó perder a otro integrante. La participante que abandonó el juego recibió los once votos de los jugadores.

Video Placeholder

La participante se despidió del grupo con unas sentidas palabras. (Video y foto: Telefe)

Después de la despedida de Braian, “Survivor: Expedición Robinson” (Telefe) tuvo a la segunda eliminada del ciclo. Maru Corona fue votada por sus compañeros del equipo Norte y abandonó el reality entre lágrimas.

El grupo Sur obtuvo la inmunidad y el conjunto rojo tuvo que eliminar a uno de sus integrantes. Todos los jugadores del Norte votaron a la docente, que lejos de tomárselo mal les dedicó unas sentidas palabras a sus compañeros.

Leé también: La historia de vida de Inés Lucero, participante de “Survivor”: “Cambié de género y puedo decir que soy feliz”

Marley dio a conocer que los once compañeros de Maru la habían votado para eliminarla. (Captura: Telefe)

Marley dio a conocer que los once compañeros de Maru la habían votado para eliminarla. (Captura: Telefe)

Creo que en mi familia van a estar orgullosos solo por el hecho de que estuve acá. Me imaginaba que podía pasar”, aseguró Maru antes de agradecerle al equipo. “Les quiero decir que de verdad no me había tocado nunca un grupo así de bueno, me tocó el mejor grupo. Tenía miedo de las personas que me podía cruzar acá y me voy muy contenta”, agregó.

Leé también: Un participante de “Survivor” perdió el equilibrio mientras cocinaba y se quemó el cuerpo: “No reaccionaba”

En ese sentido, recordó el acompañamiento que tuvo por parte del equipo en los distintos desafíos: “Les quiero agradecer a los que me ayudaron, desde subir a una lancha, en el juego, por darme apoyo, siempre se lo tomaron bien. Les deseo lo mejor, que gane el mejor y espero que sea el rojo”.

La participante contó sus sensaciones después de abandonar el reality y se mostró muy contenta. (Captura: Telefe)

La participante contó sus sensaciones después de abandonar el reality y se mostró muy contenta. (Captura: Telefe)

Leé también: Camila Deniz se lució en un desafío futbolero contra Rocío Oliva y el video se volvió viral: “La nueva Dibu”

Marley apagó la antorcha de la jugadora, que antes de despedirse reflexionó: “Me llevo buenos compañeros, buena convivencia, apreciar más las cosas que tenemos en casa, que a lo mejor día a día no nos damos cuenta de eso y que realmente puedo lograr todo lo que quiera”.

Más Noticias

Los fantasmas tristes

LA BUENA LETRADirección y guión: Celia Rico ClavellinoReparto: Loreto...

El Celta consolida su sueño europeo y agranda la pesadilla del Valladolid

Marcos Alonso, de penalti, a siete minutos del final...

La Cabalgata Brocheriana llega a Traslasierra para honrar al santo argentino

La tradicional cabalgata brocheriana culmina este fin de semana...