En más de una oportunidad se vinculó sentimentalmente a Marcelo Tinelli y Romina ‘Momi’ Giardina. Los rumores apuntaban a que tuvieron un presunto affaire, pero ellos se encargaron de desestimarlos. Si bien pasó mucho tiempo y hoy el conductor está en pareja con Milett Figueroa, en las últimas horas la actriz dio cuenta de que efectivamente sucedió algo entre ellos. ¿Quién la mandó al frente? Nada más y nada menos que Flor Vigna.
A raíz de las vacaciones de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, el programa de streaming Nadie dice nada (Luzu TV) renovó temporalmente su staff. Joaquín ‘El Pollo’ Álvarez ocupó el rol de la conducción y se sumó a Momi Giardina y Santiago Talledo. En la emisión del lunes, en tanto, estuvo Flor Vigna, quien limó asperezas con la actriz, tras algunos entredichos. Durante las tres horas del ciclo tocaron varios temas hasta que en un momento la intérprete de “Picaflor” destapó la olla.
“¿Yo puedo ocupar el lugar de la gente acá? A mí me quedó la duda... ¿Usted ha salido con Tinelli o no?”, le preguntó Vigna a Giardina y las caras de desconcierto y asombro que pusieron todos en el estudio bastaron más que mil palabras. Rápidamente, la incomodidad fue reemplazada por los aplausos comandados por Santi Talledo, íntimo amigo de Momi. “Sabés que te banco, está perfecto”, expresó el influencer. “Te amo”, le dijo la conductora a la cantante.
“¿Cuál era la pregunta?”, deslizó Álvarez. “A mí me intriga”, enfatizó Vigna y aseguró que quería “saber todo” lo que supuestamente sucedió. Entre murmullos, risas pícaras y comentarios, finalmente la madre de Julieta Castro blanqueó la situación y dijo: “Un poco comí ahí…”. De esta manera dio cuenta de que tuvo algo más que una simple amistad con el conductor. “No vamos a renegar el pasado”, acotó Talledo.
Tras su confirmación, Giardina aseveró: “Yo con Marcelo la típica… somos muy amigos. Pero lo amo a Marce”. Este último comentario fue difícil de ignorar y más de uno quiso saber a qué se refería. Sin embargo, ella aclaró que hoy es amiga de él y de sus hijas, “pero en un momento hubo como una cosita, para que negarlo”.
En el pasado, la actriz y el humorista protagonizaron rumores de que tuvieron un supuesto affaire. Sin embargo, Giardina lo desmintió e incluso el año pasado, durante la época del Bailando 2023 (América), dijo: “Marcelo fue primero mi jefe durante muchos años. Este verano, nos hicimos amigos por las hijas. A través de ellas, me lo volví a reencontrar”. Sin embargo, ahora confirmó que efectivamente existió algo entre ellos.
Hace unas semanas, Giardina dio que hablar a partir de un comentario que dejó en una publicación que hizo Rodrigo De Paul en Instagram. El futbolista compartió un posteo para mostrar cómo fue su arribo a España para sumarse a la pretemporada del Atlético de Madrid y todas las miradas se posaron en su look, que estuvo íntegramente compuesto por prendas de la firma francesa de lujo, Louis Vuitton.
En las cinco fotos que subió, el campeón del mundo lució una musculosa negra, bermudas oversize y una gorra negra. Agregó un llamativo bolso rojo y unas sandalias que, según el sitio oficial de la marca, cuestan alrededor de 750 euros. A raíz de esta publicación, Momi Giardina se animó a chicanearlo y apuntó contra la espontaneidad de las imágenes que le tomaron. “Muy bien, la segunda foto saliendo desprevenido Ro, muy casual jajajajaja capo”, lanzó la humorista sobre una foto donde se lo pudo ver a Rodrigo mientras salía de una camioneta.
LA NACION