White y Springsteen se conocieron recientemente en la vida real en el estreno del documental Road Diary: Bruce Springsteen and The E Street Band.
-
Prime Video: la película argentina que impactó a la crítica y fue la gran ganadora del Martín Fierro de Cine
-
Prime Video: la asombrosa película protagonizada por Bill Skarsgard que no te dejará mover del sillón por 2 horas
La 20th Century Studios compartió este lunes un primer vistazo a Jeremy Allen White vestido como Bruce Springsteen en Deliver Me From Nowhere, la próxima película biográfica del estudio basada en la realización del álbum Nebraska de 1982 del músico.
La película se encuentra actualmente en producción. En la primera imagen, se puede ver al actor de The Bear luciendo un atuendo típicamente Springsteen: una camisa a cuadros y una chaqueta de motociclista.
image.png
La primera imagen de Jeremy Allen White fue compartida desde las redes del estudio.
Scott Cooper está dirigiendo la película biográfica. En su primer trabajo desde que dejó el puesto de director de películas de Netflix durante mucho tiempo, Scott Stuber está produciendo junto a Ellen Goldsmith-Vein y Eric Robinson de Gotham Group. También participan Harrison Sloan Gilbertson, Odessa Young y Paul Walter Hauser.
White y Springsteen se conocieron recientemente en la vida real en el estreno del documental Road Diary: Bruce Springsteen and The E Street Band. White apareció en la proyección de la película en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, donde posó para fotografías con Springsteen.
Qué dijo Jeremy Allen White sobre ponerse en la piel de Bruce Springsteen
En declaraciones al portal Deadline en la 76ª edición de los premios Primetime Emmy, White adelantó el proyecto.
“Estoy muy emocionado por empezar con esto”, dijo. “Vamos a empezar muy pronto. Ya sabes, no quiero hablar demasiado de ello. Me parece que no es lo correcto antes de llegar allí y empezar con esto”.
Continuó: “Pero puedo decir que cuento con un equipo de personas realmente hermoso que me ayuda y Bruce ha sido realmente encantador, me ha apoyado y ha estado disponible, lo que ha hecho que todo este proceso sea una alegría adicional. Su apoyo y el de Jon Landau, su representante, que también tiene un papel importante en la película. Así que me siento muy afortunado”.