El GP de Las Vegas de Fórmula 1 es un evento marcado en rojo en el calendario de los equipos. Suele ser un lugar único donde estrenar colores tanto en los autos de las escuderías como en los cascos o trajes de los pilotos. Y uno de los que lo hará la próxima semana será Williams, aunque solo modificando un poco su decoración.
El equipo inglés anunció una asociación con Keeper Secutiry, un proveedor de software de ciberseguridad que protege contraseñas, claves de acceso y conexiones, y que aparecerá con su nombre sobre un fondo de color amarillo en la cubierta motor del Williams FW46, el coche de Alex Albon y Franco Colapinto para el fin de semana en la Las Vegas.
Mercado Libre, que estuvo presente en los GPs de México y Brasil en el FW46 y fue una de las empresas que impulsó al pilarense de 21 años a tener su chance en la máxima categoría, dejará su lugar a otra marca y se ubicará en los laterales del cockpit.
El director comercial de Williams, James Bower, destacó la importancia de esta alianza. “La presencia de Keeper en la cubierta del motor en Las Vegas refleja valores compartidos como la innovación y la velocidad, esenciales tanto para la ciberseguridad como para el rendimiento en pista”, expresó.
En línea, Darren Guccione, CEO de Keeper Security, comentó: “La F1 simboliza lo máximo en velocidad y estrategia. Ser parte del diseño en este GP celebra nuestra dedicación a proteger los activos digitales más sensibles, tanto del equipo como de nuestros clientes”.
Keepin’ it yellow for one more race 💛
Our @KeeperSecurity x Williams livery celebrates the synergy of speed, security, and innovation. Full details ⬇️
— Williams Racing (@WilliamsRacing) November 15, 2024