Susana Giménez y Mirtha Legrand son grandes amigas. Es por eso que la conductora de Telefe se enojó mucho con su producción, ya que estaban utilizando una de las frase emblemáticas de la presentadora de las cenas de El Trece.
Todo comenzó durante la emisión del domingo 17 de noviembre. Como suele hacer la diva, hace la presentación de su programa y empieza con la publicidad. Pues en ese momento que la rubia explotó contra sus compañeros de trabajo.
Cabe recordar que Susana ha tenido inconvenientes con su producción. Desde que regresó a la televisión tuvo algunos enfrentamientos, aunque muchos no le dieron importancia. Pero con el correr de los programas, este tipo de malos eventos fueron incrementando.
Pero ahora parece que esta fue la gota que rebalsó el vaso, ya que Giménez fue letal contra la gente encargada de producir el ciclo. «Me impresiona decir es mi entera confianza, porque es lo que dice la Chiqui. Va a creer que la copio. Chiqui, me lo dieron así», sostuvo.
EL ENOJO DE SUSANA GIMÉNEZ CON LA PRODUCCIÓN DE SU PROGRAMA
«Ayer ella les dijo ‘tarados’ al aire a la producción en la charla con Lali. Y yo creo que la producción no se equivocó. Eso pasó cuando hicieron lo de Lali con el tarot y yo creo que la producción no se equivocó», revelaron en A la Tarde sobre Susana y su programa.
Y agregó: «Tengo una teoría de que Marcela, la madre de Pedro Rosemblat, le dijo a Susana lo fascinada que estaba Lali con el tarot, y Susana le habría dicho a un productor que le traiga un mazo de tarot. En el tercer programa, ella les dice que ‘si no hay tono, salgan de a uno’. Ahora es un decálogo del tropiezo».