El cantante de cumbia L-Gante se encuentra en Mar del Plata haciendo distintas presentaciones y fue entrevistado por Intrusos(América TV). Habló de la posibilidad de volver con Wanda Nara y el conflicto de su exnovia con Mauro Icardi.
«Tuve un reencuentro con Wanda, me vino a ver a un show en zona norte”, contó el cantante y agregó: “Compartimos un momento de buen trato, nos extrañamos, hubo caricitas…Nunca se perdió nada”. También confesó que “la llama sigue encendida”.
El cronista Alejandro Guatti le consultó por sualejamiento de “la novela” y L-Gante dijo que “Necesitaba relajar un poco”.
| Redacción
Sobre la guerra de denuncias que cruzan Icardi y Wanda, el cantante explicó: “Lo familiar no me gusta mucho, no me gusta meterme. Lo tiene que resolver la justicia. Les deseo lo mejor y nada, si se crean parejas nuevas ojalá que sean fuertes”, dijo.
L-Gante también aclaró su posición ahora: “Y yo en la mía mientras tanto… lo que me brinde la vida”, concluyó.
La opinión de L-Gante sobre el accionar de Wanda, Icardi y la China
“A Wanda la veo bien, disfrutando de sus hijos, la veo bastante despierta, tranquila, relax”, dijo.
Y sobre la posibilidad de reconciliarse, el cantante confesó que “De a poquito nos vamos asomando, que fluya”, respondió muy relajado.
| Redacción
“Nuestro vínculo es muy fuerte, para romperlo se necesita un gran problema o algo mayor. Vamos a mantener el vínculo”, remarcó L-Gante.
El encuentro con Icardi y la China en Mar del Plata
“Estuve a un día de cruzarme con Mauro y la China porque iba a ir a la Bresh pero me fui. Yo los saludaría, yo compartí comidas, mesas con ellos. Problema no hay”, afirmó el cantante.
Cómo ve L-Gante la relación del futbolista con la «enemiga» de su ex
“El que está en la interna sabe, pero el que lo ve, choca, como les choca a los de afuera”, sentenció.
Sobre todo este conflicto mediático que lo tiene a él también involucrado,el cantante hizo una apuesta: “¿Qué hay más grande que una novela?”, preguntó retóricamente y respondió que “Se tiene que venir la serie. El verano en Argentina estuvo entretenido”, concluyó.