En medio de la temporada de verano, Rocío Pardo y Nicolás Cabré se comprometieron. La directora de Pabellón Tornú pasó por La Voz y, aunque no dio todos los detalles de cómo fue la propuesta de casamiento del actor, sí reveló algunos de sus planes a futuro y explicó por qué quieren mantener todo en la intimidad.
A más de 10 años del debut de Pabellón Tornú en Córdoba, Rocío Pardo está feliz con todo lo que logró hasta ahora. La directora, actriz y bailarina carlospacense de 29 años asegura que la nueva historia de su obra inmersiva aborda el anonimato y la impunidad digital de los usuarios traen al escenario una historia para involucrarse de lleno.
“Es fácil juzgar y es difícil juzgarse uno mismo. Al estar escondidos detrás de algo como el teléfono, es más sencillo opinar sin conocer la situación de la otra persona. Creo que como sociedad vamos a ir mejorando. No está mal dar nuestra opinión, siempre y cuando sea constructiva. Necesitamos comunicarnos con más amor. Somos todos iguales, con más o menos exposición”, reconoció la entrevistada en diálogo con este medio.
Rocío Pardo, confirmada en “Pretty Woman”
En esta edición, Pardo solo se dedica a la dirección ya que necesita guardar energía para este año debido a la cantidad de proyectos que tiene, entre ellos, su participación en el musical Pretty Woman junto con Florencia Peña y Juan Ingaramo, bajo la dirección de Ricky Pashkus y Pardo Producciones.
“Esta es la primera vez que lo digo. Me parecía necesario tener dos meses de trabajar un poco desde afuera (de Pabellón) para después poder meterme de lleno (en lo nuevo)”, aseguró a la vez que aclara que, si bien es una producción muy grande, espera poder girar con ella y traerla a Córdoba en 2025.
“Es muy difícil y costoso trasladar un show así. Por lo general, los grandes shows quedan en Buenos Aires. Pero ojalá podamos hacer todo el circuito”, sumó.
Cómo fue el compromiso entre Rocío Pardo y Nicolás Cabré
Rocío visitó Córdoba y Villa Carlos Paz por unos días y luego se volvió a Mar del Plata donde está haciendo base. Al finalizar la temporada, se vuelve a su residencia en Buenos Aires junto a su futuro esposo Nicolás Cabré.
“Estoy muy contenta. Tengo una familia que amo, amigas de toda la vida y una pareja que me acompaña. De pronto, me siento muy estable emocionalmente. Siento que me hacía falta”, expresó.
Sobre su compromiso con Cabré, no quiso revelar ni un detalle (mucho menos la fecha de casamiento) porque dijo que prefiere atesorar ese momento en la intimidad de la pareja. “Obviamente, tenemos una relación que es pública, pero me parece que está bueno mantener en la intimidad momentos que son nuestros”, aseguró.
“Tenemos muchísimos proyectos juntos, personales y laborales. Son muchas cosas que nos fueron sucediendo y que las vivimos con mucha naturalidad y muy felices. Es como cuando encontrás a una persona con la que te entendés, con la que tenés proyectos y con la que es todo paz y amor. Es lindo construir una relación así. Es un vínculo muy sano”, agrega.
–¿Por qué crees que hay tanto el interés por saber los detalles?
–No, qué sé yo. Yo creo que es un poco todo, de querer saber cómo fue. A mí también me interesa. Si una amiga se compromete, ¡contame cada detalle! O sea, cómo fue. Es lo mismo que pasa en la vida cotidiana. Cuando sucede una noticia que todos quieren saber. Pero nada, es eso. Hay cositas que son nuestras.
–Yo lo he visto más reírse a Nico Cabré en tus videos que quizás viéndolo o haciéndole una nota. Que es más serio, más parco. ¿Es así en general? ¿O es más como se ve en tus redes?
–Lo que se ve en las redes es un poco lo que somos. Él es muy divertido. Somos muy divertidos juntos. La verdad que sí. La pasamos muy bien. Eso es lo que se ve. No hay ni más ni menos (…) Nico tiene un carrerón. Para mí, es un actorazo, al margen de lo que es como persona. Y yo creo que también está eso. Si está en su momento laboral quizás es el perfil que genera cuando trabaja. No sé. Pero en la vida personal puedo decir que es muy divertido.
–Si bien es ajeno a vos, de alguna manera el “Wanda Gate” te atraviesa de cerca, al menos desde el lado de Rufina, la hija de Cabré con su expareja. ¿Cómo lo vivís vos y en qué medida te impacta?
–Prefiero no tocar ese tema.
–Este año se viene un Bailando recargado, ¿volverías al programa?
–Tengo muchos proyectos este año, no sé si podría ser compatible, pero también soy partidaria de que uno tiene que escuchar todo y después poner en la mesa y ver qué conviene hacer. Así que no lo sé. No lo había pensado. Para mí, todo lo que uno hace en la vida es un pasito. Mi experiencia en el Bailando fue linda y divertida, pero también corta. Es un gran aprendizaje. Yo siempre dije que el Bailando es una gran escuela.
Para ver
Pabellón Tornú se lleva a cabo de miércoles a domingo en el Hospital Colonia Santa María de Punilla (Ruta 38, departamento de Punilla). Viernes y sábado, funciones dobles a las 22 y 23.30.
Los tickets se pueden adquirir a través de la página web de Autoentrada o en puntos de venta físicos (Teatro Holidays, Teatro Luxor y Teatro Libertad en Villa Carlos Paz). Precio: $ 22.000 (el valor incluye el costo por servicio).