miércoles, 5 febrero, 2025
InicioSociedadQuieres disfrutar del concierto de zarzuela 'El Barbero de Sevilla'? Participa...

Quieres disfrutar del concierto de zarzuela ‘El Barbero de Sevilla’? Participa en el sorteo!

Diario CÓRDOBA sortea ocho entradas dobles para disfrutar del espectáculo musical ‘El Barbero de Sevilla’. La zarzuela, del compositor Gerónimo Giménez, está dividida en tres cuadros y será interpretada por la compañía Teatro Lírico Andaluz. Respecto al concierto, se celebrará el próximo 16 de febrero a las 19.00 horas en el Real Círculo de la Amistad. Si quieres asistir al evento y ser uno de los ganadores… ¡Continúa leyendo!

¿Cómo participar en el sorteo?

  • Regístrate gratis o introduce tus datos, si ya eres usuario, en la web de Diario CÓRDOBA.
  • A continuación, haz clic en ¡Participa ahora! y rellena el formulario que aparece debajo.

Además…

  • El sorteo finaliza el próximo miércoles 12 de febrero a las 13.00 horas.
  • Los ganadores recibirán un correo electrónico o una llamada telefónica el jueves 13 de febrero. También serán informados del lugar y de la fecha de recogida de las entradas.
  • Solo se podrá participar una vez.
  • Ser ganador o ganadora del sorteo implica que Diario CÓRDOBA pueda publicar su nombre e imagen en alguno de los soportes de papel, web o redes sociales.

¡Suerte!

Bases legales de participación

1. El Sorteo 8 entradas dobles para el concierto Zarzuela ‘El Barbero de Sevilla’ es un sorteo de Diario CÓRDOBA S.A.U. que se desarrolla exclusivamente a través de la web del periódico Diario CÓRDOBA.

2. Tiene como objeto premiar a los lectores de Diario CÓRDOBA con la entrega de un premio.

3. No se permite concursar más de una vez en el sorteo.

4. En el sorteo pueden participar todos los usuarios registrados de Diario CÓRDOBA que lo deseen, salvo empleados de Diario CÓRDOBA, así como familiares directos de los mismos. Los únicos requisitos son aceptar y completar los términos del formulario del concurso con información veraz y acreditar su personalidad a la hora de retirar el premio.

5. Diario CÓRDOBA comprobará la veracidad de los datos aportados por el participante al registrarse en el concurso.

6. Diario CÓRDOBA se reserva el derecho de descartar para el concurso a aquellos participantes cuyos datos de registro no sean correctos.

7. El sorteo se realizará entre todos los participantes. 

8. Participar en este sorteo implica la aceptación de que, en caso de ser usted uno de los ganadores del sorteo, su nombre e imagen puedan ser publicados por Diario CÓRDOBA, ya sea en papel o en su versión digital.

9. Diario CÓRDOBA podrá exigir que el concursante premiado acredite su identidad -con DNI o documento similar- a la hora de retirar las invitaciones.

10. Diario CÓRDOBA se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este sorteo por cualquier causa sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

11. Los ganadores del concurso serán informados a través de e-mail o teléfono de contacto del lugar y fecha límite de recogida del premio.

12. Al participar en este sorteo acepta que Diario CÓRDOBA envíe información comercial al correo electrónico facilitado.

13. Diario CÓRDOBA no se hace responsable de la falta de existencias del premio sorteado.

14. La duración del sorteo será desde el miércoles 5 de febrero hasta el miércoles 12 de febrero a las 13:00.

15. Los ganadores se darán a conocer el jueves 13 de febrero por la mañana.

Más Noticias