Un hombre de unos 40 años de edad se ha personado este miércoles en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad sevillana de San José de la Rinconada y ha confesado haber matado a una mujer de unos 28 años, según confirman fuentes consultadas por El Correo de Andalucía. Según lo que ha relatado ante las autoridades, los hechos han tenido lugar en el municipio de Brenes. Tras su declaración ante los agentes, el supuesto agresor ha quedado detenido, tal como ha adelantado Diario de Sevilla.
Según fuentes oficiales, al arrestado no le constaban antecedentes en el sistema Viogén. Las primeras hipótesis que manejan los efectivos al cargo de la investigación apuntan a que el caso podría estar relacionado con una cita o con prostitución, tal como señalan estas mismas voces.
En estos momentos la vivienda donde se ha hallado el cadáver, situada en la avenida 28 de febrero de la localidad de Brenes, está acordonada por la Policía Local. Los miembros de la Policía Judicial al cargo de las pesquisas se encuentran recabando pruebas para esclarecer lo sucedido.