«Porque en Él fueron creadas todas las cosas del cielo y de la tierra, las visibles y las invisibles; los tronos, las dominaciones, los principados, las potestades; todo fue creado por Él y para Él.» Colosenses 1.16.
El texto anterior hace referencia a los seres que llamamos genéricamente «Ángeles», aunque como se deduce del texto bíblico son seres diferenciados que se rigen por una jerarquía y forman parte del coro angelical que adora a Dios.
Incluiremos diariamente una sección que hemos dado en llamar «Mensajes angelicales». Dicha sección busca, además de difundir la fe en ellos, ser un canal de comunicación que nos permita sentir su cercanía, ya que creemos que su misión es iluminar nuestras vidas, allanar nuestro camino y guiarnos en todo momento hacia el crecimiento espiritual que nos acerca a Dios. Es por eso que todos los días hablaremos de un ángel elegido al azar, o tal vez sea él quien elija traer su mensaje, para que a través de la meditación o la reflexión en sus palabras, encontremos respuestas a las situaciones cotidianas que nos preocupan, enojan, entristecen, o por el contrario, traen felicidad y paz a nuestras vidas y que debemos agradecer.
Ángel Achaiah
Significa:» Dios bueno y paciente»
Días de regencia: Entre el 21 y el 25 de abril.
Es el ángel símbolo de la comprensión y la comunicación. Ayuda a ver más allá de las apariencias y a perdonar, incluso cuando parece imposible. Otorga comprensión, fe, inteligencia, paciencia, calma, discernimiento, la comprensión del sentido de la vida, visión. Mensaje: » Confía en la luz y realiza». Es decir que impulsa a salir del estancamiento con fe, a hacer lo que se sienta que se debe hacer. Aunque más no sea dar un primer paso.