La Granja
Se trata del segundo femicidio que se registra en las últimas 24 horas en la Provincia de Córdoba.
miércoles, 26 de marzo de 2025 · 09:02
Un hombre mató a su ex pareja en la localidad de La Granja (Sierras Chicas) y luego se quitó la vida. La víctima tenía 29 años de edad y fue identificada como Verónica Zorman Torres, cuyo cadáver fue encontrado en la Estancia La Querencia. El femicida era un ciudadano paraguayo de 57 años, quien se desempeñaba como casero en el establecimiento.
Se trata del segundo hecho de estas características que ocurre esta semana en la Provincia de Córdoba.
El agresor se llamaba Porfilo Romero quien atacó a la joven en una habitación trasera del domicilio. Su cuerpo apareció tendido en el suelo y se hallaba semidesnudo, a su lado, estaba el cadáver del hombre.
La escena de terror se descubrió esta madrugada, cuando los padres de la joven decidieron trasladarse hasta el domicilio porque no contestaba los mensajes.
El lunes pasado, una mujer fue asesinada por su pareja en Río Ceballos. Se llamaba Valeria Laviani y fue atacada por Walter Bogado, quien luego se entregó en la comisaría y confesó lo ocurrido.