domingo, 20 abril, 2025
InicioSociedadFarré se metió en el debate: Es peor descender o perder una...

Farré se metió en el debate: Es peor descender o perder una final con el clásico rival?

Guillermo Farré es hoy el entrenador de Sporting Cristal de Perú, equipo que este miércoles por la noche visitará a Bolivar por la Copa Libertadores, con necesidad de ganar.

El DT está en la cuerda floja por algunos malos resultados y el duelo en Bolivia será clave. En la previa, participó de una entrevista para el sitio oficial y recordó su gol a River en la promoción donde Belgrano ascendió a primera.

“Los hinchas de Boca con el tiempo me han ofrecido más cariño por ese gol teniendo en cuenta la disputa que ha sido perder la final de la Copa Libertadores con su eterno rival. A partir de ahí tomó un poco más de valor, pero año tras año la gente de Belgrano lo tiene siempre en el recuerdo y me lo hace saber”, contó Farré.

Además, no tuvo problemas en responder la pregunta que desde 2018 viene inundando al mundo de Boca y River: “¿Es peor descender o perder la final contra el clásico rival? “.

Para Farré, la respuesta es clara: “Es peor descender porque la final la podemos jugar en otro momento. El tema del descenso capaz que nunca más vuelve a suceder. Termina siendo un hecho más histórico el descenso que la final perdida. Mirándolo de manera objetiva, un descenso capaz que nunca más vuelva a suceder”, comentó.

Más Noticias