lunes, 7 julio, 2025
InicioSociedadPostales del fin de semana largo: Carlos Paz con un 80% de...

Postales del fin de semana largo: Carlos Paz con un 80% de ocupación

Durante este fin de semana largo de Semana Santa, compuesto por jueves y viernes santos, sábado y domingo, Villa Carlos Paz alcanzó un promedio de ocupación del 80%, superando las expectativas iniciales que indicaban una ocupación de alrededor del 68%.

Los turistas llegaron desde diversos puntos de Argentina, destacándose la presencia de visitantes provenientes de Buenos Aires, Santa Fe, y el interior de la provincia. Los hoteles de mayor categoría fueron los que mostraron los mejores niveles de ocupación, con picos que superaron el 90% en algunos casos.

El nivel de reservas en Villa Carlos Paz estuvo alineado con las proyecciones que indicaban una ocupación efectiva superior al 80% en los destinos más turísticos de la provincia. Si bien La Cumbrecita y Villa del Totoral lideraron con un 95% y 90% de ocupación respectivamente, Carlos Paz se destacó nuevamente como uno de los destinos más elegidos para disfrutar del fin de semana largo.

Más Noticias

Granizo en carretera: cómo reaccionar y reclamar los daños al seguro

Este fin de semana, las alertas por granizo han...

A cuánto cotiza el dólar blue este lunes

El dólar blue se vende este lunes...

El mensaje de aliento de Alpine para Franco Colapinto tras el caos en Silverstone

07/07/2025 08:17hs.Tras un fin de semana para el olvido...

Uno por uno, los cortes de luz previstos para este lunes en Córdoba

De 00:00 a 00:00Motivo: Mantenimiento En Estación TransformadoraLocalidad: MARCOS...

Huerta Grande se prepara para las fiestas Patronales

Huerta Grande. Desde la parroquia...