domingo, 20 abril, 2025
InicioDeportesGran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1: minuto a minuto

Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1: minuto a minuto

Live Blog Post

UELTA 36:

Tras la primera parada en boxes, nuevas posiciones:

  • Piastri
  • Verstappen
  • Russell

Jack Doohan (Alpine) último de la carrera

Live Blog Post

VUELTA 23: Piastri quedó tercero, por detrás de Leclerc y Norris, pero ninguno de los dos de adelante realizó la parada en boxes. Verstappen (4°) también hizo su “pit stop”.

Live Blog Post

ARRANCÓ LA CARRERA:

Ya se disputa una nueva edición del Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1, correspondiente a la quinta fecha del calendario, en la que el tetra campeón, Max Verstappen, buscará su segunda victoria de la temporada.

El neerlandés de Red Bull largó primero e intentará llevarse el triunfo para subirse a lo más alto del campeonato, donde marcha tercero con 69 puntos.

En la segunda y tercera posición largaron el australiano Oscar Piastri, de McLaren, y el británico George Russell, de Mercedes, respectivamente.

Más abajo, en décima colocación, empezó el líder del mundial Lando Norris (McLaren), mientras que Charles Leclerc y Lewis Hamilton, ambos de Ferrari, largaron en la cuarta y séptima plaza.

Más Noticias

San Lorenzo y Deportivo Riestra igualaron por el Torneo Apertura 2025

San Lorenzo se metió en octavos de final hace una...

San Lorenzo y Deportivo Riestra igualaron por el Torneo Apertura 2025

San Lorenzo se metió en octavos de final hace una...

Hugo Orlando Gatti, el arquero récord del fútbol argentino

Hugo Orlando Gatti es uno de los nombres históricos...