Una persona de 30 años fue detenida tras haber agredido a su madre e intentar prenderle fuego la casa. Todo ocurrió este viernes 23 de mayo, a las 10 de la noche, en el barrio 58 viviendas, de la provincia de Tucumán. Según los investigadores, un hombre apodado “Pichelo” atacó a su progenitora y, a continuación, prendió fuego una de las habitaciones de su hogar.
Desesperada, la mujer llamó a emergencias y, rápidamente, el personal de la Comisaría Seccional N° 15 llegó al lugar y logró reducir al sujeto, que estaba, según los policías, “totalmente sacado” y forcejeó con ellos. Cuando los agentes finalmente lograron controlar la situación, la madre contó que, gracias a la ayuda de sus vecinos, había conseguido apagar el fuego de la habitación que su hijo había prendido fuego.
“El acusado es un hombre conflictivo: a partir de los datos policiales, en las últimas semanas fue acusado de hechos de robo, amenazas con armas de fuego a vecinos y hechos de violencia familiar, lo que ameritó varios allanamientos en su morada”, indicó el Ministerio de Seguridad de la provincia en un comunicado.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Y cerró el texto afirmando: “En esta oportunidad, se dio intervención a la Fiscalía de Integridad Sexual y de Género que dispuso la aprehensión del sujeto”.