sábado, 21 junio, 2025
InicioSociedadLas llamativas revelaciones sexuales de Soledad Silveyra: Estuve 15 años sin nada

Las llamativas revelaciones sexuales de Soledad Silveyra: Estuve 15 años sin nada

Tevé

La actriz habló de José Luis, su novio, con quien mantiene un vínculo a distancia.

21 de junio de 2025, 11:09

Soledad Silveyra. (Foto: Captura de pantalla)

Esta semana, Soledad Silveyra visitó DDM y contó lo enamorada que está de José Luis Vázquez, un empresario gastronómico que vive en Buzios, con el que empezó a salir en 2023.

En el programa, contó cómo fue el inicio de su relación y cómo fue que logró intimar con el hombre.

Tevé

Eh, bueno. Soledad Silveyra descolocó a Juana Repetto con una anécdota de Reina Reech: La mejor cola…

“Le mando un mensaje a mi hermano. ‘Estoy muy nerviosa, ¿qué hago?’. No sabés lo nerviosa que estaba. Hacía 10 años, 15 años que no le veía la cara a Dios“, lanzó y todos los presentes en el estudio estallaron de risa.

Luego, Solita habló de la preparación para la vuelta a la acción: “Me hice amiga de unas argentinas en Buzios y les dije: ‘chicas, esta noche tengo que debutar. Siento que soy el desierto de California’, quiero decir, seca”.

“Yo no hablo una palabra de portugués, no les entiendo nada, entonces les dije: ‘¿Chicas, no me acompañan a una farmacia para comprar un lubricante?’“, siguió contando la artista sin poder aguantar la risa.

Finalmente, concluyó: “Llega el momento, me pongo el lubricante, y fue una noche maravillosa”.

Más de Tevé

Más Noticias

Video: así fue el incendio del globo aerostático en Brasil que dejó ocho turistas muertos

Las imágenes son impactantes. Un globo aerostático se prendió...

El centrodelantero que confesó un llamado de Costas para ser refuerzo de Racing y otras opciones

21/06/2025 15:05hs. Actualizado al 21/06/2025 15:47hs.Racing no gastó todas...