martes, 24 junio, 2025
InicioSociedadUn detenido por el caso del joven apuñalado en Playas de Oro

Un detenido por el caso del joven apuñalado en Playas de Oro

Villa Carlos Paz

La víctima se mantiene en terapia intensiva con pronóstico reservado y avanza la investigación.

lunes, 23 de junio de 2025 · 14:26

Un joven de 20 años fue detenido en Playas de Oro y está acusado de haber protagonizado un brutal ataque en una vivienda de Villa Carlos Paz. El sospechoso fue imputado y está sindicado como el responsable de haber apuñalado a otro sujeto, de 25 años, quien permanece en la terapia intensiva del Hospital Domingo Funes con pronóstico reservado.

Según pudo conocer EL DIARIO, se trataría de un sobrino de la víctima que era intensamente buscado y fue interceptado por el personal policial durante las últimas horas.

El domingo pasado, por causas que buscan determinarse, el herido fue abordado por el agresor en una vivienda en calle Ormachea al 2000, recibió una herida de arma blanca en el abdomen y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

La causa es instruida por la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de la doctora Jorgelina Gómez, que avanza para tratar de esclarecer los motivos que habrían llevado al ataque y las razones por las que familiares no reportaron el hecho en primera instancia.

Comentarios

Más Noticias