domingo, 6 julio, 2025
InicioSociedadDesalojaron una fiesta clandestina que había reunido a más de 300 personas

Desalojaron una fiesta clandestina que había reunido a más de 300 personas

Un importante despliegue policial se concretó este sábado 5 de julio en la zona de Villa Allende Parque, donde se logró desarticular una fiesta clandestina que había convocado más de trescientas personas. El operativo se llevó adelante en la calle Rincón de Luna al 8000 y sumó la participación del Ministerio de Seguridad, la Policía de la Provincia y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.

En un antiguo inmueble de la zona, se detectó la presencia de más de 300 personas, entre ellas menores de edad, que se encontraban hacinadas participando de un «after» que no contaba con habilitación ni con mínimas condiciones de higiene y seguridad, poniendo en riesgo la integridad de los presentes.

En el lugar, se detectó cableado eléctrico expuesto, ausencia de tablero reglamentario, disyuntor diferencial y matafuegos. Además, se constató la venta ilegal de entradas y bebidas alcohólicas y la instalación de equipos de sonido y luminarias.

El procedimiento fue encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, el subdirector de Seguridad Capital, Cristian Barrios, y el secretario de Gobierno municipal, Rodrigo Fernández, junto al titular del Ente de  Fiscalizacion y Control, Ezequiel Hormaeche. «Los organizadores ya están identificados y puestos a disposición de la fiscalía interviniente»; dijo Quinteros, quien reveló que se logró el secuestro de bebidas y equipos por un valor de ocho millones de pesos.

También se dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico por la presencia de estupefacientes.

Más Noticias