Este mediodía, una unidad liviana con cuatro efectivos de los bomberos voluntarios de Icho Cruz fue movilizada para atender un accidente vehicular en la ruta provincial 271, a la altura del kilómetro 10. Sin embargo, antes de llegar al lugar se toparon con otro siniestro en el ingreso a Cuesta Blanca.
El primer incidente fue una caída de moto en solitario, donde el conductor fue asistido en el lugar por los bomberos sin necesidad de intervención médica. La situación fue contenida rápidamente.
Pocos minutos después, ya en el punto original del llamado, la dotación se encontró con un automóvil que había impactado contra el guardarrail y quedado sobre la carpeta asfáltica. En este caso, tampoco se registraron personas heridas, y los daños fueron únicamente materiales. Los bomberos trabajaron asegurando la escena hasta que el vehículo fue retirado.
También participaron efectivos de la Policía de San Antonio y la Policía Caminera, que colaboraron en el ordenamiento del tránsito y el relevamiento del lugar.