sábado, 12 julio, 2025
InicioEspectáculosLa áspera reacción del Pelado Trebucq cuando su joven novia le habló...

La áspera reacción del Pelado Trebucq cuando su joven novia le habló de casamiento al aire

Es muy común que el amor nazca entre colegas, y eso sucedió entre el Pelado Trebuq y la hermosa joven que desde hace un año es su pareja. Lejos de esconderse y guardar la relación en el ámbito privado, desde los 8 meses de noviazgo el periodista decidió blanquear y oficializar el vínculo.

Así, en febrero de 2025 se supo que la novia del conductor de Bondi se llama Sol Simunovic, que estudió Comunicación, es periodista y trabaja en LN+ donde se conocieron con Esteban. Actualmente, ambos comparten streaming y fue allí que se dio este ida y vuelta inesperado.

En tanto en el estudio uno de los panelistas comentaba que un colega iba a pasar por el registro civil y lanzó: “Martín Candalaft se casa. ¿Sabías?”. A lo que el Pelado contestó: “No se de la vida privada de las personas”. Y dirigiéndose a su colega le dijo: “¿Te casás?”.  

Bueno, yo no sigo eso. Éxitos Martín querido”, sumó Trebucq. Fue entonces que Sol, novia de Esteban, interrumpió con un comentario que, a valerse por las imágenes, incomodó al conductor. “Yo no sé si envejecí o se puso de moda casarse de nuevo”, expuso Simunovic.

LE ESQUIVO AL CASAMIENTO

¿Qué le contestó el Pelado? Nada. Auténticamente la ignoró y cambió de tema preguntándole a ella, que estaba con la computadora delante, cómo venían de likes. Siendo que la respuesta de su pareja fue que están muy bien y que pretendían superarlo al día siguiente, el periodista siguió con el programa como si nada.

Cabe recordar que cuando oficializó su romance con la colega 20 años menor que él, Trebucq contó: “Es una gran periodista, la admiro mucho. Creo que en la pareja es importante admirar a la otra parte y ella tiene una mirada muy profunda sobre la política. Mensajito va, mensajito viene, la invité a salir y lo que iba a ser un café terminó siendo un gin tonic. Ahí empezamos. ¿Hijos? Nunca se sabe. Hoy te diría que no, pero la vida es cambiante”.

Más Noticias