Carlos Paz fue sede este domingo del Carlos Paz Urban Sport, una competencia internacional que congregó a más de 150 competidores de roller, skate y BMX en el Skatepark de la Costanera del Lago. Con la presencia de atletas de España, distintas provincias argentinas y localidades cordobesas, el evento se desarrolló en un marco de gran convocatoria y fuerte identidad juvenil.
Organizado por el área de Juventud de la Municipalidad junto a Carlos Paz Urban Sport, el encuentro se consolidó como una referencia regional para el deporte urbano, sumando adrenalina, cultura y participación familiar en un mismo espacio.
El clima acompañó una jornada vibrante, con exhibiciones, competencias y un público que se apropió del espacio con entusiasmo. En ese sentido, Sole Zacarías, referente del área, destacó:
“Sí, mejor imposible. El tiempo nos acompañó, pero más que nada la familia carlospacense, que vuelve a elegir este lugar, construido a través del presupuesto participativo. Es un orgullo ver cómo esto se contagia en todo el país. Somos referentes regionales y nacionales.”
El Carlos Paz Urban Sport no solo mostró destrezas sobre ruedas, sino también el poder del deporte como herramienta de comunidad, encuentro y construcción de identidad juvenil.
.