martes, 9 septiembre, 2025
InicioSociedadTriple choque fatal en la Ruta 9 de Córdoba: un muerto y...

Triple choque fatal en la Ruta 9 de Córdoba: un muerto y varios heridos

Un trágico accidente en la Ruta Nacional 9, en el tramo entre Laguna Larga y Pilar, dejó como saldo un hombre fallecido y varios heridos. El siniestro, que involucró a tres vehículos, ocurrió este domingo por la noche a la altura del kilómetro 654.

La víctima fatal fue un hombre de 38 años, oriundo de la localidad de Villa del Prado, quien viajaba a bordo de un Fiat Uno y murió en el lugar del impacto.

El choque también involucró a una camioneta Chevrolet S10, en la que se trasladaban un hombre de 67 años y una mujer de 66, ambos de Laguna Larga. El tercer vehículo fue una Ford EcoSport con cinco ocupantes, cuatro adultos y un niño de 11 años, todos de la localidad de Colazo.

Bomberos Voluntarios y personal de emergencias asistieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Laguna Larga. Allí recibieron atención médica por lesiones de diversa consideración y, posteriormente, fueron dados de alta.

El fatal accidente obligó a un corte total de la ruta durante varias horas mientras las autoridades investigaban las causas del siniestro.

Con información de Eldoce.tv.

Más Noticias

1975, el año que vivimos peligrosamente

En 1975 España vivía ya los síntomas de un...

1975, el año que vivimos peligrosamente

En 1975 España vivía ya los síntomas de un...

Murió Rick Davies, cantante y cofundador de Supertramp

EE.UU. Rick Davies, cofundador, cantante...