A media mañana de este viernes, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el cauce del río San Antonio, a la altura de la intersección de avenida Perito Moreno y Estocolmo, en Villa Carlos Paz.
El hallazgo activó un fuerte operativo policial y judicial en la zona, que se mantiene con corte de tránsito entre las calles Londres y Estocolmo, justo en el límite con San Antonio de Arredondo.
La Fiscalía N°1, a cargo de Florencia Caminos, dispuso una serie de pericias para determinar las causas de la muerte, que hasta el momento fue caratulada como “de etiología dudosa”.
Pasadas las 13.40, en el lugar trabajan efectivos de la Policía, personal de emergencias y se espera el arribo de Policía Judicial para realizar el retiro del cuerpo. Hasta entonces, la zona se mantiene cercada para evitar el acceso de transeúntes, mientras se espera que se realicen las primeras pericias en el lugar.
Las autoridades continúan con las investigaciones para establecer las circunstancias que rodearon el deceso y confirmar la identidad del fallecido.
NOTICIA EN DESARROLLO